¿Alina Lozano se anima a abrir un OnlyFans? Así respondió la actriz
Alina Lozano dio a conocer su posición frente a este tema.

Alina Lozano dio a conocer su posición frente a este tema.
Alina Lozano y Jim Velásquez forman una de las parejas más polémicas de las redes sociales, y es que a lo largo de su relación han hecho una serie de cosas que a más de uno lo han puesto a creer que todo su “amor” se podría basar en simple estrategia para ganar seguidores y vistas en sus redes.
El inicio de su relación no se dio de la mejor manera, pues ambos aceptaron que en un comienzo todo se trató de contenido, pues ver a una persona mayor junto a un joven que apenas cumplía su mayoría de edad era bastante curioso, eso sí, al parecer el amor sí surgió entre ellos y decidieron hacerlo público. Sin embargo, también podría significar que se dieron cuenta de cuánto podrían facturar al llevar las cosas a un nuevo límite.
Ahora bien, en la misma línea de causar polémica, Alina recientemente dio de que hablar al tocar el tema de sí ella incursionará en el mundo de Onlyfans, sin embargo, no dio a entender lo que la gente esperaba, “Para los que me dicen que por qué no abro la plataforma azul: ‘uy, qué sugerentes’. No, no me gusta echarme frío, es que yo sufro de frío”, comentó la actriz dando a entender que no le llamaba la atención.
Sin embargo, ella si piensa abrir su propia plataforma, después de no haber llegado a un trato con la producción de Pedro, el Escamoso y que su papel se lo dieran a otra persona, ahora ella tomará dicho personaje y lo usará para una serie de videos en su página ‘Alina Sin Censura”, allí los seguidores podrán verla siempre y cuando paguen una suscripción, por lo que la mujer de 56 años tendrá un nuevo ingreso de dinero muy pronto, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente el que más gana es Jim.
Jim dio a conocer que a pesar de la cantidad de experiencia que tenía la actriz y su larga carrera, es él quien actualmente tiene los mayores ingresos y quién aporta más en el hogar. Por otro lado, dejó saber que a pesar de que tuvo una carrera bastante buena, la actriz no tiene un capital bien formado, cosa que sin duda sacó de quicio a Alina, pues, aseguró que él tan solo gastaba en fiestas y salidas.