Alina Lozano sorprendió a Jim Velásquez con una celebración de cumpleaños poco convencional
Alina Lozano celebró de forma original el cumpleaños de su esposo, Jim Velásquez, con una sorpresa por todo lo alto.

Alina Lozano celebró de forma original el cumpleaños de su esposo, Jim Velásquez, con una sorpresa por todo lo alto.
Alina Lozano y Jim Velásquez forman una de las parejas más polémicas de las redes sociales, y es que a lo largo de su relación han hecho una serie de cosas que a más de uno lo han puesto a creer que todo su “amor” se podría basar en simple estrategia para ganar seguidores y vistas en sus redes.
El inicio de su relación no se dio de la mejor manera, pues ambos aceptaron que en un comienzo todo se trató de contenido, pues ver a una persona mayor junto a un joven que apenas cumplía su mayoría de edad era bastante curioso, eso sí, al parecer el amor sí surgió entre ellos y decidieron hacerlo público. Sin embargo, también podría significar que se dieron cuenta de cuánto podrían facturar al llevar las cosas a un nuevo límite.
A pesar de que han tenido idas y regresos, la pareja con el paso del tiempo se ha mantenido firme pero cada vez más alejada de la polémica, posiblemente porque ya se normalizó para muchos su compleja relación y ahora con la celebración de cumpleaños de Jim Velásquez sus nombre volvieron a sonar.
¿Cómo celebrar Alina Lozano el cumpleaños de Jim Velásquez?
Por medio de sus redes sociales, la pareja compartió cómo celebró el cumpleaños número 24 del creador de contenido, uniendo sus dos grandes pasiones, las tortas y las fincas, por lo que Alina Lozano lo sorprendió con una torta de varios pisos y personalizada, aparte de eso parece que apartaron una finca junto con su familia más cercana y disfrutaron de todo y serenatas.
“Su abuelita con el nieto, que hermosa familia“, ”Que bonitos se ven... Que viva el amor por siempre. Muchas bendiciones“, ”Dios te bendiga mujer guerrera, simpática, talentosa, hermosa, alegre, honesta, des complicada Gracias por hacernos reír y regalarnos tu talento“, destacaron algunos de los comentarios de los internautas, que en su mayoría ya han aceptado la relación.
Por lo que la pareja sigue firme creando contenido a costa claramente de lo que los demás puedan pensar sobre ellos, pues su monetización al fin y al cabo se basa en lo que digan los demás, pues a pesar de que hablen mal, al fin y al cabo consumen su contenido y eso es lo que un influencer busca.