Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alina Lozano y Jim Velásquez: La pareja anunció que se les hizo el milagrito y esperan su primer hijo

La tercera prueba fue la vencida para Alina Lozano y Jim Velásquez.

Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina
Alina Lozano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lozanoalina

La tercera prueba fue la vencida para Alina Lozano y Jim Velásquez.

La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez no dejan de dar de que hablar luego de que celebraran su supuesta boda por todo lo alto en Villa de Leyva en una ceremonia que reunió a algunas personalidades reconocidas e incluso a algunos seguidores que tuvieron la oportunidad de acompañarlos. Sin embargo, ahora como marido y mujer ahora están enfrentando una interrogante todo matrimonio, los hijos, cosa un poco complicada, sobre todo teniendo en cuenta la edad que tiene Alina, quien al parecer ya no está en una edad segura para quedar embarazada.

Ahora bien, dieron una noticia que tiene a más de uno asombrado, pues a pocos meses de haber dado el sí en el altar la pareja aseguró que está en proceso de preparación para convertirse en padres, así lo hicieron saber por medio de su cuenta de Instagram, “Amigos les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados”, dijo Jim para luego Alina asegurar que serían padres.

Como era de esperarse el proceso necesitó de muchos exámenes puesto que la actriz no está en una edad fértil que se pueda ver como la más adecuada, sin embargo, recientemente subieron un video en el que se hacían una prueba de embarazo y al parecer las cosas están vibrando en positivo para la pareja.

La actriz ya se había realizado dos pruebas antes de la prueba de embarazo que parece haber salido positiva, cosa que ha sido razón de críticas para los seguidores que siguen creyendo que todo es una mentira. Sin embargo en su reciente video efectivamente muestran las dos rayitas en la prueba de embarazo, dando a entender que el “milagro” se le hizo.

Lamentablemente no fue suficiente para los usuarios de internet que no dudaron en dejar sus comentarios, “No creo que sea verdad”, “Esa prueba es falsa”, “Qué ridículos”, “Positivo para ser abuela”, “Ellos mismos les pintaron las rayitas”, “El bebé más deseado de Colombia”, y “Es tan buena actriz que me la creí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J I M (@jimvelasquezoficial)