Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Alina Lozano acusa a Lorna Cepeda de 'robamaridos': ¿Qué desencadenó esta explosiva acusación?

Lorna Cepeda no demoró en responderle a Alina Lozano.

Alina Lozano y Lorna Cepeda. Foto: Instagram @lornacepeda @lozanoalina
Alina Lozano y Lorna Cepeda. Foto: Instagram @lornacepeda @lozanoalina

Lorna Cepeda no demoró en responderle a Alina Lozano.

La actriz Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez no dejan de dar de que hablar luego de que celebraran su supuesta boda por todo lo alto en Villa de Leyva en una ceremonia que reunió a algunas personalidades reconocidas e incluso a algunos seguidores que tuvieron la oportunidad de acompañarlos, así como medios de comunicación que cubrieron el evento.

Sin embargo, esta vez la pareja no está en medio de la polémica, sino específicamente a Alina, quien repentinamente atacó a la actriz de Betty la fea, Lorna Cepeda, acusándola nada más y nada menos que a robamaridos. Todo después de un video bastante comprometedor de Jim Velásquez, asegurando que estaría con otra mujer mayor si su esposa no estuviera en el juego.

“Seguramente sería con Lorna María Cepeda Jiménez. Ella me parece que tiene un swing, un talento, es de Cartagena y a mí me encanta el mar, entonces siento que ella me podría traer eso a mi vida”, dijo el creador de contenido, para luego asegurar que de hecho si había mantenido un intercambio de mensajes con Lorna, reproduciendo un mensaje de voz de esta para probar que si era cierto.

Fue cuando Alina aparece y llama a su colega para darle a entender que debía respetar su relación y que no actuara como una "robamaridos", como si la actriz quisiera robarse al joven de los brazos de Lozano. “Hola, querida amiga Lorna. Yo jamás te di el contacto de mi esposo. Respetemos los hombres ajenos”,, dijo Alina.

Lorna no dudó en responder a las insinuasiones diciendo, “Ajooooooo!!! Ali te quiero!!! ?”, dejando en claro que todo se trataba de contenido y que tan solo estaban dando un rato de entretenimiento y risas para sus seguidores, como era de esperarse no faltaron los mensajes que daban a entender que la pareja les parecía ridícula y que ya no sabían que más inventarse para ganar vistas.