Alzate reveló el trágico momento en el que conoció la noticia de la muerte de Yeison Jiménez
El cantante popular Alzate abrió su corazón y recordó el momento exacto en el que recibió la noticia de la muerte de Yeison Jiménez.
El cantante popular Alzate abrió su corazón y recordó el momento exacto en el que recibió la noticia de la muerte de Yeison Jiménez.
Sin duda los fanáticos de Yeison Jiménez tuvieron las esperanzas intactas de que la confirmación de su muerte hubiese sido un error, hasta que Medicina legal confirmó que entregaron el cuerpo a su familia y es que más de uno ha enfatizado, que a pesar de que no sea fanático de su música, era un personaje tan reconocido que es imposible no empatizar, sobre todo por la trágica forma en la que sucedió.
Desde ese momento los homenajes se han hecho todos los días, incluso el día que falleció, el pasado 10 de enero, sus colegas han estado refiriéndose a su legado, a lo que significó para ellos y a lo impactados que siguen por perder a un artista de dicha talla a tan corta edad, pues Yeison Jiménez tan solo tenía 34 años de edad.
Uno de ellos fue Alzate, quien recientemente reveló cómo fue que se enteró de la lamentable noticia. El cantante estuvo hablando con Noticias Caracol y relató que estaba haciendo en ese momento, “Se convirtió en un momento muy crítico. Iba llevando a mi hija al aeropuerto José María Córdoba, donde hacía unos días me había acabado de sentar con Yeison. Iba llevando a mi hija que se me iba por cuatro meses más a Costa Rica”, destacó Alzate.
Lamentablemente, un recorrido común y corriente terminó siendo un antes y un después, “Entrando al túnel, me llama un gran amigo, Carlos Pava, a darme una información de una fuente muy importante de que Yeison, me escribió así: ‘Yeison se acabó de matar’”, recordó Alzate, pero en dicho momento la falta de señal y la poca información lo hicieron entrar en confusión y angustia.
No sabía en aquel momento de que Yeison le hablaban, sin embargo, cuando recobró la señal el frío lo invadió por qué se trataba de su gran amigo, Yeison Jiménez, con quien se había encontrado hace poco y con quien mantenía una relación unida. “Cuando terminó ese túnel tan largo y eterno, me di cuenta de que era de mi compadre y se convirtió en una noche que no quiero volver a recordar”, destacó Alzate y es que de paso se sentía mal previamente por dejar a su hija irse y se combinó con un fuerte golpe de la realidad.