Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amaia Montero de La Oreja de Van gogh volvió a aparecer después de estar en rehabilitación

La cantante estuvo internada por depresión.

Amaia Montero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @amaiamonterooficial
Amaia Montero en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @amaiamonterooficial

La cantante estuvo internada por depresión.

Desde hace algunos días el nombre de Amaia Montero ha sido tendencia en las redes sociales debido a un extraño posteo que realizó la cantante hace unas semanas en su cuenta de Instagram, la famosa a la que muchos ubican más fácilmente como la ex vocalista de la Oreja de Van gogh venía acaparando las portadas de las páginas de espectáculos.

Esto se dio cuando anunció que se ausentaría de Instagram con un mensaje en el que pedía a sus seguidores disfrutar de la vida, “Y aquí estoy yo, intentando salir bien en esta foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis tennis, solo hay algo que no cambia, ustedes, el tiempo y todo este amor, voy a volver lo daré todo como siempre, no cambio la cifra de mi vida por nada, sean felices, disfruten de los suyos, de lo importante, de lo que merece la pena, yo lo hago y soy muy feliz, nos vemos pronto”; posteo Amaia en aquel momento.

Lo que más llamó la atención fue que publicó una foto en la que se le ve en un estado deplorable. Dicha foto llegó acompañada de un mensaje bastante alarmante, “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de que me sirve la vida”; se puede leer en el posteo de la cantante. Y es que según muchos, el texto no fue del todo bien redactado, pues Amaia aparentemente lo que quiso decir fue, “Si la esperanza es lo último que muere y yo ya la he perdido, de que me sirve la vida".

Por medio de algunos familiares se pudo saber que la cantante se encontraba bien, y fue hace tan solo uno días cuando por medio de la revista Lecturas de España, se pudo ver una serie de fotografías que mostraban a Maia saliendo del centro de rehabilitación Clínica Navarra en Pamplona.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @amaiamonterooficial

Por otro lado el medio Semana de España, ha asegurado que ahora la cantante se encuentra rodeada de su familia y amigos que la apoyan para superar este difícil momento que afortunadamente fue tratado a tiempo para evitar una desgracia, pues por los comentarios que hacía la cantante muchos seguidores creyeron que iba a atentar contra su vida, “Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, comenta la revista.