Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Justin Bieber preocupó a sus fans tras publicar un video con parálisis facial

Después de que el cantante cancelara su gira, los seguidores pedían explicaciones al respecto y las razones dejaron preocupados a más de uno.

Justin Bieber tiene que tomarse un descanso. Foto: Instagram @justinbieber
Justin Bieber tiene que tomarse un descanso. Foto: Instagram @justinbieber

Después de que el cantante cancelara su gira, los seguidores pedían explicaciones al respecto y las razones dejaron preocupados a más de uno.

Justin Bieber dejó a todos sus fans realmente preocupados después de haber publicado un impactante video en las redes sociales en donde anunció a todos sus seguidores que sufre de una parálisis facial como resultado de un raro Síndrome, el cantante habló de la condición en su cuenta de Instagram luego de que se diera a conocer la noticia de que había decidido posponer las fechas de su gira debido a graves problemas de salud.

En aquel entonces algunos medios de comunicación llegaron a especular que se debía a secuelas de la enfermedad de Lyme que le fue diagnosticada desde hace a un par de años, sin embargo algunos haters al enterarse de la nota acudieron a las redes sociales para criticar al cantante por no cumplir con sus compromisos.

Motivo por el que Justin compartió a través de un video lo grave de su condición, Bieber le dijo a sus seguidores que sufre de parálisis facial, lo que lo ha dejado incapaz de mover un lado de su rostro, durante un video Justin muestra como le es imposible cerrar un ojos, sonreír de un lado e incluso realizar alguna gesticulación.

Al momento de hablar arrastra las palabras lo que demuestra que le imposible cantar, al respecto dijo, “Quería actualizarlos sobre lo que ha estado sucediendo, obviamente como probablemente pueden ver en mi rostro, tengo este Síndrome llamado Síndrome de Ramsay Hunt”, en el video Justin intenta sonreír, parpadear y mover la cara, pero definitivamente un lado permanece inmovil, mientras continua

Video explicación de Justin Bieber. Foto: Instagram @justinbieber

hablando.

“Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales, y ha causado que mi cara tenga parálisis, el motivo por el cual no puedo cantar, como pueden ver este ojo no está parpadeando”, Justin también afirmó que le ha afectado un lado de la cara, lo que ha ocasionado una parálisis total en un lado de su cara.

Por último Justin se dirigió a todos aquellos seguidores que se sentían frustrados por el aplazamiento de sus próximos conciertos, y dijo que todo se debe a que su propio cuerpo le está exigiendo que baje la velocidad. Justin también comentó que no es físicamente capaz de realizar los conciertos.

Por lo que dijo, “Esto es bastante serio, desearía que no fuera así, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad, tengo que descansar y relajarme, tengo que ir a descansar para que mi cara vuelva a estar donde se supone que deba estar, sin embargo Justin intentó tranquilizar a todos sus seguidores después de recibir las malas noticias y explicó que está haciendo ejercicios faciales para que su rostro vuelva a la normalidad, además también está tomando las medidas necesarias para su pronta recuperación y prometió que volverá a la normalidad puesto que esto tan solo se trata de un mal momento.