Ex chica Nickelodeon, Amanda Bynes vive un infierno de drogas y alcohol
Amanda Bynes alcanzó gran popularidad en los años 90 en películas como “Ella es un chico”.

Amanda Bynes alcanzó gran popularidad en los años 90 en películas como “Ella es un chico”.
La ex estrella de Nickelodeon de los años 2000, Amanda Bynes en este momento está siendo tendencia está siendo tendencia, el motivo es que tristemente la actriz fue internada en un psiquiátrico después de ser captada vagando sola y sin ropa por las calles.
La actriz de Hollywood que en algún momento fue de las más queridas por los fans, está pasando por una etapa terrible en su vida, la nativa de California fue colocada recientemente en una prisión psiquiátrica después de que se le encontrara deambulando en Los Ángeles. Según un testigo presencial fue la misma Amanda quien buscó ayuda, ya que le hizo señas a un automóvil y le dijo al conductor que estaba pasando por un episodio psiquiátrico.
La estrella llamó al 911 para pedir ayuda después de darse cuenta de que estaba completamente sin ropa en medio de la calle en el centro de Los Ángeles. Después de una investigación se supo que Amanda había dejado de tomar sus medicamentos desde hace algún tiempo.
Según lo informado por el portal de noticias TMZ, Amanda Bynes se encuentra actualmente hospitalizada y las fuentes dicen que es probable que continúe recibiendo atención durante varios días. También se informó que Amanda no resultó herida durante la terrible experiencia y las fuentes aseguraron que podría haber sido mucho peor por la zona en la que ella se encontraba.
La retención psiquiátrica se demora 72 horas, pero puede extenderse según la situación. Todo esto ha generado una gran preocupación entre el público y es que se había reportado que Amanda estaba bajo tratamiento y que se encontraba muchísimo mejor, al grado de que se había terminado la tutela que tenía su madre sobre ella.
Cabe recordar que ella se encontraba bajo la tutela de su madre desde el año 2013, hasta este 2023 por sus problemas de salud mental y sus constantes recaídas con el alcohol y otras sustancias. En un reciente comunicado la actriz había dicho, “En los últimos años he trabajado duro para mejorar mi salud y poder vivir y trabajar de forma independiente, y seguiré dándole prioridad a mi bienestar en este próximo capítulo, estoy entusiasmada con mis próximos proyectos, incluidas entre ellas una línea de fragancias y espero compartir más cuando sea posible”.