Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennette Mccurdy aseguró que Nickelodeon la quiso sobornar para comprar su silencio

La actriz aseguró en su libro “Me alegro que mi mamá muriera” que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para que nunca hablara del abuso que sufrió.

Jennette en Instagram. Foto: Instagram @jennettemccurdy
Jennette en Instagram. Foto: Instagram @jennettemccurdy

La actriz aseguró en su libro “Me alegro que mi mamá muriera” que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para que nunca hablara del abuso que sufrió.

Como todos los fans de la actriz Jennette Mccurdy y del show Icarly recordarán, la actriz vivió momentos sumamente complicados como estrella infantil, motivo por el cual incluso decidió dejar su carrera a pesar del cariño del público.

Jennette nuevamente se ha vuelto noticia después de dar a conocer que estaba escribiendo un libro donde hablaría sobre todo lo que vivió en el mundo del espectáculo y sobre todo los momentos más aterradores. El libro lleva por nombre “Me alegro de que mi madre haya muerto”, con este título resulta más que evidente que la relación que existió entre la actriz y su difunta madre, dista de haber sido la mejor.

En sus memorias Jennette asegura que teniendo tan solo 6 años, comenzó a audicionar para realizar trabajos de actuación, todo por que su madre se lo imponía, ya que ella era sumamente controladora y abusiva con su persona. En otra parte, ella recordó cómo trató de decirle a su madre que simplemente quería dejar de actuar, puesto que no era lo que ella quería.

Su madre bastante molesta le dijo que nunca iba a renunciar si de ella dependía, “esta es la única que tenemos, mientras enloquecía y casi provocaba un accidente de tránsito, puesto que se encontraba histérica”, Jennette que lo único que quería era complacer a su madre, tan solo llegó a decirle que no se preocupara y que seguiría trabajando en la actuación si eso es lo que ella quería y solo así logró tranquilizarla.

Libro "Me alegró que mi mamá muriera”. Foto: Instagram @jennettemccurdy

Entre las cosas más escalofriantes que Jannette narra en su libro, indica que sufrió de trastorno alimenticio, pero no solo eso, si no que su madre estaba al tanto de todo y ella era misma quien la impulsaba a vomitar con la única intención de permanecer delgada. Sin embargo y quizás lo que más ha llamado la atención de los fans es cuando aborda su situación con la empresa Nickelodeon.

Mccurdy dijo que todo estaba lejos de ser lo perfecto que todo fan puede creer, y que definitivamente si pudiera lo cambiaría, Jennette escribió que la fotografiaron en bikini durante una prueba de vestuario y que una figura llamada “El creador”,  la animó a beber alcohol cuando ella era tan solo una menor de edad.

A pesar de que asegura que su madre estuvo presente en todo momento, dice que eso nunca le sirvió de consuelo puesto que su madre estaba tan empeñada en sacar algún provecho que no le importaba lo que sucediera con la vida de su hija. Finalmente los excesos fueron tantos, que Jannette asegura que terminado su trabajo en la serie Sam y Cat, Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares, para que nunca se le ocurriera hablar públicamente sobre las experiencias que había vivido dentro de esta empresa.

Sus palabras fueron, “Toda mi infancia y adolescencia fueron muy explotadas, todavía le dan a mi sistema nervioso una reacción al decirlo. Hubo casos en los que las personas tenían las mejores intenciones y tal vez no sabían lo que estaban haciendo y también casos donde sí sabían lo que hicieron y sabían exactamente lo que estaba pasando”.