Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo, el fin de una guerra

Este sería el acuerdo que pondría fin a la batalla legal de la ex pareja.

Amber Heard y Johnny Depp en alfombra roja. Foto: Youtube
Amber Heard y Johnny Depp en alfombra roja. Foto: Youtube

Este sería el acuerdo que pondría fin a la batalla legal de la ex pareja.

Uno de los casos más polémicos y que dividió opiniones en las redes sociales fue el juicio por difamación en la corte de Virginia entre Amber Heard y Johnny Depp el cual por fin ha llegado a su fin, cosa que los fans no creían posible. 

El pasado 19 de diciembre se dio a conocer a través de las redes sociales de la actriz de Aquaman, donde aseguró que a pesar de no estar para nada conforme con la solución que habían encontrado, es decir la de ponerle punto fin a sus problemas, ella creía que al menos eso era lo mejor para tener una vida mucho más tranquila.

Y es que todo parece indicar que después del juicio y después de todos los alegatos que vivieron después, hace tan solo unas semanas Amber Heard presentó otra apelación en el caso por que no le había convencido el veredicto, asegurado que el tribunal había sido corrupto por Johnny Depp.

En esta ocasión Amber tomó sus redes sociales para anunciar que los equipos legales de ambas partes habían estado negociando para evitar un tercer juicio que fuera igualmente desgastante. Según documentos oficiales emitidos por los portales de noticias, el caso terminó con un trato en el que la compañía de seguros de Amber pagará nada menos que un millón de dólares de los 10 millones en daños compensatorios y punitivos que el jurado había dictaminado.

Sin embargo, Amber no estaba tan feliz aunque dijo que fue la mejor decis

Declaraciones de Amber Heard. Foto: Instagram @amberheard

ión, ella tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un fuerte comunicado sobre su ex esposo y el veredicto en el jurado señalando que su vida era lo más importante en este momento y que sentía que hasta cierto punto había sido destruida por todos los testimonios que se emitieron en el juicio y donde la gente tan solo se había entretenido sabiendo hasta los detalles más negros de su vida en las redes sociales.

Ella dijo, “Es importante para mi decir que nunca elegí esto, defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida, la difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión amplificada de las formas en que las mujeres son revictimizadas, ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparse de algo que intenté dejar hace más de 6 años, no he hecho ninguna admisión, esto no es un acto de concesión, no hay restricciones ni mordazas con respecto a que mi voz no siga haciendo escuchada”.

Amber también dejó en claro que cree que en único lugar donde recibió justicia es en el Reino Unido, donde según ella el sistema legal es mucho más sólido, imparcial y mucho más justo. Amber terminó su declaración diciendo que en Estados Unidos agotó casi todos sus recursos antes y durante el juicio en el que fue sometida a una sala en donde se excluyó abundante evidencia directa que corroboraba su testimonio, y en el que la popularidad y el poder importaron más que la razón y el proceso legal.