Por: Paula Castro • Colombia.com

Amparo Grisales causo revuelo en las redes luego de presumir su cuerpo a los 66 años

Amparo Grisales dejó a todos en shock tras compartir la sesión fotográfica que se hizo en Cartagena luciendo su figura. 

Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales dejó a todos en shock tras compartir la sesión fotográfica que se hizo en Cartagena luciendo su figura. 

Amparo Grisales no solo es una figura icónica en Colombia, sino que también ha sido reconocida internacionalmente por su talento y belleza. Ha participado en producciones de televisión y cine en varios países de Latinoamérica y ha colaborado con importantes marcas y diseñadores en el mundo de la moda, a pesar de su edad se mantiene como toda una jovencita.

Pero su éxito no ha sido fruto de la casualidad. Grisales ha trabajado arduamente para mantenerse en forma física y mentalmente. Ha seguido una dieta equilibrada y saludable, rica en frutas, verduras y proteínas, y ha practicado ejercicio regularmente, combinando actividades como yoga, pilates y caminatas al aire libre.

Además, ha mantenido una actitud positiva ante la vida, enfocándose en lo que realmente importa y evitando el estrés y las preocupaciones innecesarias. Su filosofía de vida se basa en el equilibrio y la armonía, buscando siempre el bienestar físico y emocional. Así lo dejó ver en sus redes sociales luego de publicar un video luciendo un vestido de baño de dos piezas, entre transparencias, en el que presume su gran figura.

A través de su cuenta en Instagram escribió: “Gracias Dios por los regalos de vida que recibo cada día!!”. Consecuentemente, se robó todas las miradas y despertó todo tipo de comentarios de admiración de sus seguidores que solo tienen palabras de elogio para la actriz que tiene 66 años de edad.

Fotografías en Cartagena. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales es un ejemplo para muchas personas que buscan llevar una vida saludable y equilibrada. Su legado es un recordatorio de que la belleza no tiene edad y que es posible mantenerse joven y saludable a cualquier edad. Además, su dedicación a su carrera artística y su influencia en el mundo del entretenimiento son un ejemplo de perseverancia y talento.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, los usuarios en redes reaccionaron: “Diosa! Siempre perfecta, hermosa y altiva en el mejor se los sentidos. Esa actitud es la que la hace ser eternamente diva!”, “ÚNICA, me imagino a las de menor edad enredadas viendo lo magnifica que luces”, “Definitivamente diva de divas... cuando grande quiero ser como tú”, y muchos más.