Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales respondió a las burlas tras memes de Chabelo

La longevidad de Amparo Grisales salió a relucir con la muerte de Chabelo.

Amparo Grisales recibe burlas por muerte de Chabelo. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales recibe burlas por muerte de Chabelo. Foto: Instagram @agrisales333

La longevidad de Amparo Grisales salió a relucir con la muerte de Chabelo.

La industria de la comedia y el arte a nivel internacional se encuentra de luto por el fallecimiento del reconocido ícono Xavier López Miranda, reconocido en la escena mexicana como ‘Chabelo’. De acuerdo con el reporte oficial de la familia, el artista falleció a sus 88 años en la mañana de este sábado 25 de marzo a causa de complicaciones de salud en su estómago.

Sin embargo lo que pocos esperaban era que la lamentable situación sacara a relucir a la jurado de Yo me llamo, y es que algunos usuarios de Twitter usaron a Amparo Grisales y la referencia a un capítulo de Los Simpson con una relación ficticia con el “amigo de todos los niños”.

Ahora bien, resulta que en dicho episodio, muchas personas haciendo una cuerdo en donde el último en morir se llevaría un gran tesoro, es por esto que con la muerte de chabelo a sus 88 años, la edad de la actriz salió a relucir, no siendo esta la primera vez en la que su edad es centro de burlas para sus detractores.

Claramente a pesar de la gran cantidad de personas que siempre quieren ir en contra de la caldense, muchas otras salieron en su defensa asegurando que solo eran desocupados que usaban cualquier excusa para burlarse de la actriz, es por esto que usando uno de los buenos comentarios, Amparo aprovechó para responder a la cantidad de memes que se habían hecho en su nombre.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @dalopezl

“Esa gente me da pena. Pobres de mente y de espíritu. Gracias a Dios la estupidez humana no me toca”, comentó la jurado de Yo me llamo, quien aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a las personas que la defendían.

Amparo Grisales anunció las inscripciones de Yo me llamo.

La temática que usaron para el anuncio fue Amparo Grisales en una oficina con un hermoso vestido blanco en donde recibe las “Cartas a Amparo” donde le escriben personas que están preparadas para participar en el programa como el doble perfecto y donde muchos piden que este sea parte de la franja nocturna del canal.

Amparo comentó, “Desde Medellín ‘La Bichota’ amiga mi diva hermosa, estaba con alguien, pero ya estoy ‘free’ (…) A ver mi bebecita mueve ese maquinon e inscríbete ya”, para dar paso al anuncio de que ya empezaron las inscripciones a uno de los programas con mayor rating del país.