Amparo Grisales en sus Primeras Novelas: ¿Eterna juventud o transformación notable?
Amparo Grisales ha impresionado con su belleza desde su inicio en la actuación.
Amparo Grisales ha impresionado con su belleza desde su inicio en la actuación.
Amparo Grisales es una de las mujeres más reconocidas del país, sea cual sea el motivo por el que da de qué hablar, es una de las más exitosas y recordadas por los colombianos, tanto así que es conocida como “La diva de Colombia”; esto ha aumentado desde que está presente en el programa de Yo me llamo en cada una de las temporadas.
Ahora bien, la personalidad de la famosa, también conocida como la diva de Colombia, siempre ha causado revuelo porque se ha mostrado como una mujer segura y empoderada, de carácter fuerte, que no le teme a las críticas y no tiene filtros a la hora de dar su opinión sobre diversos temas que suelen generar controversia. De hecho, se destaca porque prefiere ignorar por completo las burlas o comentarios ofensivos que algunos usuarios hacen sobre su edad y presume con orgullo su belleza.
Debido a esa vitalidad que mantiene con el paso de los años, así como su espectacular figura, es difícil creer que la actriz está por cumplir 67 años, sin embargo la verdad es que la hemos visto durante 50 años en el mundo del espectáculo, pues sus inicios se dieron cuando aún era una adolescente.
La primera vez que la actriz apareció en televisión fue en La María, donde interpretaba a Eloisa, en cuanto al cine esta tuvo un protagónico en Manuela, por otro lado estuvieron “Tuyo es mi corazón” de 1985 con quien compartió set con Carlos Vives y “Los pecados de Inés de Hinojosa” 1988 en donde estuvo junto a Margarita Rosa de Francisco y protagonizaron el primer beso lésbico de la televisión colombiana.
De acuerdo con los principales motores de búsqueda de internet, la diva de Colombia nació el 19 de septiembre de 1956, lo que quiere decir que hoy por hoy tiene 66 años de edad. Con su actuación en la producción de Dago García, 'El Paseo 6', la famosa dejó claro que todavía tiene la energía y el talento para seguir conquistando a la audiencia.
Hace unos años, en entrevista para el programa 'Yo, José Gabriel', Amparo Grisales desmintió que el secreto de su "eterna juventud" sean las cirugías estéticas como muchos aseguran, pues recordó que el único procedimiento que se ha realizado fue el de los implantes mamarios, por lo que resaltó que lo demás es resultado de su disciplina con sus rutinas de ejercicio y buenos hábitos de alimentación. “De cuerpo, no creo que lo necesitaré y de cara, tengo buenos genes, genes indios, Dios me ha dado el talento y la belleza”, dijo la actriz en ese momento.