Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales no se aguantó y arremetió tras el lío que le dañó el Año Nuevo

Amparo Grisales mostró su molestia por problema que muchos siguen expresando. 

Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333
Amparo Grisales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales mostró su molestia por problema que muchos siguen expresando. 

Amparo Grisales es una actriz y modelo colombiana, reconocida no solo por su talento en la industria del entretenimiento, sino también por su belleza. Nacida el 19 de septiembre de 1956 en Manizales, Caldas, esta icónica mujer se conserva particularmente joven a sus 68 años, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuál es su secreto de la eterna juventud.

La ‘Diva de la televisión colombiana’, como es conocida Amparo, tiene un cuerpo esbelto y un rostro muy armonioso. Aunque tiene algunos retoques estéticos, como la aplicación de botox y ácido hialurónico para evitar las arrugas, su mejor secreto de belleza es la alimentación. Sin embargo, siempre ha recibido muchos comentarios sobre su aspecto, en especial de burla y crítica por como luce a su avanzada.

Ahora bien, estas fechas están llenas de muchas celebraciones y rituales para cerrar el año, uno de ellos precisamente amargó el final de año de la actriz quien mostró su molestía por uno de los actos más tradicionales en el país cuando cantan las 12, la pirotecnia. “Paren la put... pólvora... carajo. ¿No entienden que los animales están asustados? ... EVOLUCIONEN”, destacó por medio de sus redes sociales.

Y es que este es un problema que se está presentando desde hace bastante tiempo donde los animales sufren los estragos de las tradiciones colombianas que en esta época están causando más daños, pues las mascotas llegan incluso a morir a causa del estruendo que escuchan, sobre todo teniendo en cuenta que tiene mucho más desarrollado el oído y lo que nosotros escuchamos un poco fuerte, para ellos lo es más.

Esto sé se llevó mucho apoyo por parte de los internautas conocedores de los daños de la pirotecnia, por lo que muchos comentarios decían que, “No saben el pánico con el que mi cachorro de casi un año estaba anoche! Estaba muerto del susto, estábamos viendo cómo calmarlo distrayéndolo”; “De acuerdo con Amparo, la gente no tomó consciencia, no les importa los niños quemados, menos los animalitos”.