Este es el secreto de Amparo Grisales para mantenerse joven y saludable
La reconocida actriz mantiene una belleza escultural a sus 67 años.
La reconocida actriz mantiene una belleza escultural a sus 67 años.
Amparo Grisales es una actriz y modelo colombiana, reconocida no solo por su talento en la industria del entretenimiento, sino también por su belleza. Nacida el 19 de septiembre de 1956 en Manizales, Caldas, esta icónica mujer se conserva particularmente joven a sus 67 años, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cuál es su secreto de la eterna juventud.
La ‘Diva de la televisión colombiana’, como es conocida Amparo, tiene un cuerpo esbelto y un rostro muy armonioso. Aunque tiene algunos retoques estéticos, como la aplicación de botox y ácido hialurónico para evitar las arrugas, su mejor secreto de belleza es la alimentación.
De acuerdo con lo revelado por la actriz en una reciente entrevista para el programa La Mesa Caliente, de Telemundo, la clave para conservarse joven y con un cuerpo muy tonificado a su edad está en la dieta.
Amparo señaló que a sus 30 años decidió dejar el consumo de carne y se volvió vegetariana, desde entonces, el único derivado animal que consume son las claras de huevo y el queso parmesano. “No como ni pescado, solo claras de huevo, entonces me tocó investigar mucho para conseguir mis aminoácidos que son los ladrillos de los músculos”, señaló.
La jurado de ‘Yo me llamo’, fue muy enfática al revelar los alimentos que no consume por nada del mundo y los que le encantan. “No como pan, no como lácteos, solo parmesano para la pasta porque me fascina. Como lentejas y aguacate todos los días, como verduras, muchas cosas verdes y garbanzos”, puntualizó.
Grisales indicó que además de la dieta, el ejercicio es fundamental, pero también el amor propio. Según ella, hablarse bonito todos los días es clave para mantener un cuerpo bonito y tonificado. "Los pensamientos positivos lo son todo".
Por último, la actriz reveló que otro de sus secretos para lucir muy joven a su edad es ser agradecida con la vida. “Es importante levantarte y darle gracias a los elementales, al aire que respiras”, concluyó.