Amparo Grisales se refirió a la espiritualidad y a su relación con Dios
La jurado de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, sorprendió a sus seguidores al referirse a su vida espiritual y a la conexión que mantiene con Dios.

La jurado de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales, sorprendió a sus seguidores al referirse a su vida espiritual y a la conexión que mantiene con Dios.
Amparo Grisales, también conocida como la diva de la televisión colombiana, es una actriz, modelo y presentadora, muy destacada por su gran trayectoria en el mundo de la televisión y los medios digitales. También ha sido catalogada como una de las mujeres con mejor cuerpo del país a lo largo de su carrera, ya que a sus 68 años aún conserva unas espectaculares curvas y un rostro muy joven.
La manizaleña continúa sorprendiendo a muchos internautas gracias a su esbelto físico, convirtiendo muchas veces en blanco de comentarios, burlas, memes y halagos por su increíble aspecto que no delata la edad que tiene verdaderamente. Ahora bien, recientemente estuvo como invitada a un evento de la alcaldía de Itagüí donde reveló cómo maneja la espiritualidad y su conexión con Dios.
¿Cómo es la conexión de Amparo Grisales con Dios?
“Dios siempre me sostiene porque yo le entrego siempre el día a Dios. Yo no soy de ir mucho a la iglesia, pero si todos los días medito una hora y me conecto con Dios, con el universo. Respiro me conecto con el yo superior y le entrego el día y mis emociones, también le digo que actúe por mí, que piense por mí (…) Cuando te desconectas de ese poder femenino, pierdes tu esencia, pierdes tu conexión con tu interior, vuelvan a entregar la energía femenina (…) el poder ya está dentro de nosotros”, destacó la actriz.
¿Ese es realmente el carácter de Amparo Grisales?
En medio de una entrevista con Teleantioquia, ella reveló que fue cuestionada en varias ocasiones sobre si ella era realmente así de brava en la vida real. En medio de esto, ella reveló que en un mundo como el de la televisión y en un programa como este, uno debe “asumir un rol”, en este caso el de jurado.
“Por ejemplo, en ‘Yo me llamo’, yo soy jurado y me toca ser fuerte porque este es uno de los pocos ‘realities’ en los que son empíricos los artistas y que están en una escuela durante cuatro meses. Entonces no es lo mismo con ‘La Voz Kids’ o personas que vienen ya profesionales (…) “, comenzó diciendo Amparo Grisales. La también actriz aseguró que esta actitud hace que muchos lleguen a la final, pues su esfuerzo se vuelve el doble y así pueden “rendir”.