Por: Paula Castro • Colombia.com

Ana Obregón asegura que la bebé que tuvo por gestación subrogada en realidad es su nieta

La actriz Ana Obregón aseguró que la bebe fue el último deseo de su hijo, que falleció por cáncer.

La actriz Ana Obregón junto a su nieta. Foto: Instagram @ana_obregon_oficial
La actriz Ana Obregón junto a su nieta. Foto: Instagram @ana_obregon_oficial

La actriz Ana Obregón aseguró que la bebe fue el último deseo de su hijo, que falleció por cáncer.

La actriz y presentadora Ana Obregón le dijo a la revista ¡Hola!, que la pequeña bebe que recibió en sus brazos no es su hija, sino su nieta y son sus propias palabras, le dedico a su hijo un mensaje a través de Instagram con la publicación: "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé, te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos".

Hace tan solo una semana Obregón se volvió noticia a nivel mundial cuando salió a luz la noticia de que tenía una pequeña bebe en sus brazos que había llegado al mundo por maternidad subrogada, la misma revista publicó en su portada que se había convertido en madre a los 68 años por gestación subrogada.

Ya que en España es ilegal este procedimiento, el proceso lo llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, donde sí está permitido y regulado. Y eso, sumado a otras cuestiones como su edad, hicieron que se desatara un auténtico debate social en el país europeo y en otras partes del mundo. 

Ahora la misma Ana Obregón es quien ha salido para hacer una pequeña aclaración y reconocer sobre lo que muchos especularon en este tiempo: que la bebé es en realidad hija de Aless Lequio, su hijo que murió de cáncer en 2020, con 27 años.

Entre las preguntas que le hicieron a Ana estaba la siguiente: "- todo el mundo está en shock. Explícanos cuáles son los motivos que te llevan a tomar la decisión de tener una niña, tú sola, a tu edad, tres años después del fallecimiento de tu hijo",  a lo que ella respondió: 

"Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", responde ella añadiendo: "Quiero que se sepa la verdad, claro. Porque yo no tengo nada que ocultar, todo lo contrario. Es un orgullo, es un milagro", prosigue.

Ana Obregón habla sobre la decisión de traer a su nieta al mundo. Foto: Instagram @ana_obregon_oficial

Además, reveló que "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo". También contó a la revista que está en un apartamento en Miami y allí permanecerá hasta su regreso a España, que calcula podrá ser en unas tres semanas, cuando la niña ya tenga el pasaporte estadounidense, eso sí, Ana Sandra Lequio Obregón, quien nació el 20 de marzo, es legalmente  su hija, como ella misma aclara.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com