Andrea Serna compartió con sus seguidores la llegada de un nuevo miembro a su familia
Andrea Serna, una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, compartió con sus seguidores una emotiva noticia.

Andrea Serna, una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, compartió con sus seguidores una emotiva noticia.
Andrea Serna se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia, gracias a su profesionalismo se ha destacado como anfitriona de famosos realities de televisión como 'El Factor X', 'Protagonistas de Nuestra Tele' o 'El Desafío'. Durante su trayectoria también ha tenido la oportunidad de estar en ediciones del ‘Concurso Nacional de Belleza’, la ‘Teletón’ y hasta de hacer parte de la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea' de Fernando Gaitán.
A lo largo de los años los seguidores de la modelo han logrado notar el cambio en su físico, cosa que a pesar de que el tiempo llega a ser cruel parece que ella tiene algún tipo de pacto con él, pues se ha mantenido cada vez más hermosa y presume una increíble figura gracias a su disciplina.
Ahora bien, con más de 3 millones de seguidores, Andrea Serna ha acostumbrado a los más cercanos a compartir diferentes momentos de su vida, sobre todo su estilo de vida fitness, su trabajo y uno que otro momento junto a su familia, sobre todo de su hija, de quien se ha mostrado bastante orgullosa en estos años, pues poco a poco se va convirtiendo en toda una señorita.
Nuevo integrante de la familia de Andrea Serna.
Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Serna compartió un momento bastante emotivo para ella y para su familia, pues aseguró que muy pronto se convertirá en tía abuela, “Paren todo, soy tía abuela. Pronto, pronto nos vemos, Joaquincito hermoso”, compartió al lado de la imagen de un bebé recién nacido.
Eso sí, hasta el momento no se sabe cuál integrante de su familia fue el que trajo este bebé al mundo, pero la alegría no cabe en su familia y están más dichosos que nunca. Cabe recordar que hace unos meses a su familia también llegó un bebé, pero en ese caso fue peludito.Ella compartió que había llegado a su hogar un hermoso gatito, “Tiene cuatro meses, se llama Luigi y nos trae locos”, destacó la periodista.
Este es el segundo gatito en unirse a su casa, pues ya tiene un hijo felino, al parecer quería un amiguito más y que mejor etapa para disfrutar que cuando son tan solo unos bebés. En cuanto a su hija humana, la pequeña ha demostrado que es igual de disciplina que su madre, Emilia practica equitación y se ha destacado en este en varios concursos, por lo que el amor por el deporte también lo sacó de su madre, quien mantiene una vida muy activa y saludable.