Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Andrea Valdiri contó situación difícil que pasó cuando era niña

"No le digas nada a tu papá ni a tu mamá", le decía un hombre a Andrea Valdiri cuando tenía 9 años. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

"No le digas nada a tu papá ni a tu mamá", le decía un hombre a Andrea Valdiri cuando tenía 9 años. 

Andrea Valdiri, modelo y cantante, estuvo en el programa 'Cuatro Caminos', y aseguró haber tenido una niñez difícil. Aseguró haber sido abusada cuando tenía 9 años, en un viaje a la playa con su familia. 

En ese entonces, ella estaba con su madre, Carmen Valdiri. "El me tocaba, y me decía: No le digas nada a tu papá y mamá", contó la modelo en el programa. 

La madre de Andrea, también participó del programa televisivo, y contó los recuerdos del desagradable momento que vivieron ese día en la playa. "Tu no sabes lo que siente una madre, cuando le dicen eso. Yo solo evalué el panorama, y la cogí entre mis brazos". 

También te pudiera interesar leer: Greeicy Rendón publica videos demostrando que el inglés no es lo suyo

Al parecer, según contaron ambas, el hombre estaba muy ebrio. Pero eso no fue todo, Carmen y Andrea, contaron una situación muy difícil en el hogar. 

Además del abuso, también sufrieron ambas, maltrato físico, por Eduardo Ospino, padre de Andrea Valdiri. Quien, según Carmen, tenía fuertes problemas con el alcohol y las drogas, motivo por el cual, ella tuvo que separarse de él. 

"A él le gustaba mucho el alcohol. Hubo maltrato familiar cuando él se salía de sus cabales; cuando a veces no le funcionaban las cosas, él cogía mucha rabia y atentaba contra mi mamá y mis hermanas", relató Andrea.

"Tuvimos un matrimonio en un principio normal. Después las cosas, al pasar de los años, fueron cambiando por el alcohol y la droga. La droga, cuando entra a un hogar, lo destruye. Era un demonio", agregó, Carmen, madre de Andrea. 

La situación en casa, era tenaz, según relató Carmen. En muchas oportunidades terminó en el hospital, tanto ella, como sus hijas. "Eran golpes graves, golpes que me mandaban a la clínica, así como Andrea terminó una vez en clínica también por su papá", afirmó. 

De hecho, Andrea aseguró en el programa, que tuvo que someterse a una cirugía de nariz: "Tuve una fractura de nariz. Estuve en la clínica varios días porque tuve hematomas en la cabeza, me partí la cabeza".

Después de lo ocurrido con Andrea, su madre se armó de valor y decidió separarse. Una psiquiatra que la acompañó durante el proceso le dijo: "Si tú no te separas de ese tipo, te mata, o si no, mata a una de tus hijas".