Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Greeicy Rendón publica videos demostrando que el inglés no es lo suyo

Es evidente que manejar el idioma, no es una de las fortalezas de la cantante.

Actualización
Greeicy, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram
Greeicy, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram

Es evidente que manejar el idioma, no es una de las fortalezas de la cantante.

Greeicy Rendón se ha venido convirtiendo en una de las artistas más importantes y queridas de la industria, llevando su música y haciéndose conocer en diferentes partes del mundo.

La cantante se mantiene conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales, mostrando todo lo que vive a diario mientras trabaja en su música, pero también, suele compartir videos bastantes graciosos relacionados con sus experiencias personales.

Una de los temas que más toca a la hora de grabar sus historias, es lo mucho que le cuesta aprender a hablar y entender el inglés.

@marcelonga_

Greeicy hablando inglés e...

Ver tweet completo

No es la primera vez que la artista le muestra a sus fanáticos que el idioma le saca canas, y justamente publicó una serie de videos donde intenta hablar en inglés, pero parece que es inútil. 

En las imágenes, Rendón exhibe con orgullo el maquillaje y el peinado que se hizo ella misma, y por alguna razón que aún no entendemos, trata de contarles la situación a sus seguidores, pero en inglés.

“Hi, guys. Today, my make up…”, dice en el primer intento, al no poder, pretende cambiar la frase y termina diciendo: “Today, I make up myself”, dando a entender de alguna manera que se maquilló ella sola.

@Greeicy_rendon

Les gusto mi nuevo hijo? ...

Ver tweet completo

“He visto un poco de clases de inglés y no aprendo un c*%o”, fue lo último que dijo la también actriz con risa, pero también con un poco de frustración, mientras es corregida por alguien que no aparece en el video. 

Este tipo de contenido que comparte ella, entretiene bastante a sus fans, quienes permanecen al tanto de todas y cada una de sus ocurrencias.

Greeicy, estrenó hace unos meses su primer álbum titulado ‘Baila’, el cual ha tenido grandes cifras de visitas y descargas en tiendas digitales y plataformas web. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón le jugó una broma a Mike Bahía que lo dejó congelado