Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se dejaron ver juntos nuevamente en su viaje a Rumania

Andrea Valdiri y Felipe Saruma reaparecieron juntos en redes sociales, nada más y nada menos que en una celebración de Halloween de película. 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma reaparecieron juntos en redes sociales, nada más y nada menos que en una celebración de Halloween de película. 

En el mes de abril de 2022 los creadores de contenido dieron el sí en el altar y a pesar de ser una de las parejas más queridas en las redes sociales desde hace varios días se hablaba de los rumores de una posible separación y ellos no habían dicho nada al respecto y prefirieron que los hechos hablaran por sí solos, así que postearon varias fotos de su viaje. 

Hasta la fecha ninguno de los dos había emitido una declaración oficial al respecto, pero sus numerosos seguidores han notado algunos detalles intrigantes, cómo que la influenciadora no tuviera su anillo de matrimonio, que decidiera mudarse con sus hijas y que ninguno de sus proyectos estuviera incluido Felipe Saruma. 

Andrea explicó que dejó de usar el anillo porque había perdido peso en su cuerpo. Sin embargo, muchos usuarios de internet no quedaron conformes con esta respuesta, ya que antes solía mostrar su amor en las redes y se les veía inseparables.

La preocupación de los fanáticos disminuyó cuando, después de un tiempo sin aparecer juntos en las redes sociales, una seguidora capturó una foto de los influencers en el aeropuerto, a punto de viajar a Europ, lo que de inmediato comenzó a tranquilizar a los seguidores. 

Ahora se sabe que la pareja está feliz y siguen juntos, disfrutaron de una estancia en Bucarest, Rumanía, donde vivieron un momento sorprendente. Pues una discoteca local decidió homenajear a Valdiri en honor a su cumpleaños, incluso proporcionando botellas de champagne.

Así fue la fiesta de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldiris.felipesaruma

Según versiones que surgen en redes sociales, justamente sería Felipe el responsable de organizar esta sorpresa para su esposa, y en el vídeo se ve super emocionada disfrutando del momento.

No pudieron dar mejor respuesta sobre su divorcio que aparecer juntos demostrando el amor que se tienen, incluso compartiendo una hermosa imagen de un desayuno juntos. Estos gestos de afecto han logrado terminar los rumores sin que ellos tengan que salir a dar más explicaciones.