Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrea Valdiri mostró el resultado final de su apartamento y le preguntan por Saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma avivan los rumores de separación luego de que la bailarina mostrara ella sola las remodelaciones del apartamento al que se muda con sus hijas. 

Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Andrea Valdiri. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma avivan los rumores de separación luego de que la bailarina mostrara ella sola las remodelaciones del apartamento al que se muda con sus hijas. 

????La bailarina Andrea Valdiri, es una de las influenciadoras más reconocidas del país, su carisma, belleza, pero sobre todo su particular forma de narrar historias en redes sociales, la han posicionado como una de las favoritas para publicidad de marcas y es una de las más queridas, recientemente se ha hablado mucho de ella por su matrimonio con el influenciador Felipe, pues parece estar en la cuerda floja.  

En las últimas semanas, los seguidores de la barranquillera han estado sospechando de una posible crisis de pareja con el creador de contenido santandereano, ya que, de manera sorpresiva, la pareja dejó de compartir contenido juntos, no se les ha visto en eventos y ni siquiera en reuniones familiares. 

Pero además de las sospechas, los rumores aumentaron debido a la repentina decisión de la bailarina de remodelar su apartamento en Barranquilla, al cual se mudaría próximamente, dejando su hermosa casa campestre de lado, mismo lugar en donde vivía con su pareja. 

Esto ha hecho que muchos crean que la pareja decidió poner fin a su matrimonio tras un año de casados, precisamente, la influenciadora mostró en sus redes el resultado final de cómo quedó su apartamento en un video en el que se mostró sola y no dejo ninguna sospecha de que Saruma estará con ella, por el contrario, enseñó únicamente las habitaciones de sus hijas. 

Así quedo el apartamento de Andrea Valdiri: 

Remodelación del apartamento de Andrea Valdiri. Foto: Instagram @simonmercadoarq

La bailarina profesional compartió un video en su cuenta de Instagram en donde mostró el resultado final de la remodelación de su apartamento de 'soltera' en el que se sospecha vuelve para vivir sola junto a sus hijas. 

Una remodelación que dejó en manos de expertos de interiores que convirtieron su antiguo lugar de vivienda en un moderno y lujoso lugar, en el que los colores pasteles y tierra son protagonistas, muy al estilo Kim Kardashian el lugar es sobrio y elegante. Menos es más y esto lo demostró Andrea con su decoración y la paleta de colores de su nuevo hogar, en el vídeo la influenciadora aparece caminando por varios espacios y ordenando algunos detalles del lugar. 

Como era de esperarse, los comentarios en la publicación de Andrea Valdiri no se han hecho esperar y muchos de sus seguidores la cuestionan sobre su pareja y se preguntan porque durante la muestra del apartamento, Felipe brilla por su ausencia en el video de la entrega: ¿Por qué mostró su apartamento sola?; muy raro esa renovación sola; se ve que lo dejó solo a su gusto; yo creo que se va a mudar sola a ese apartamento; más que confirmado.