Andrés Montoya reveló que decidió hacerse la vasectomía después de su ruptura
Andrés Montoya, experiodista de Noticias Caracol, habló abiertamente sobre una de las decisiones más personales que tomó para su vida.
Andrés Montoya, experiodista de Noticias Caracol, habló abiertamente sobre una de las decisiones más personales que tomó para su vida.
El reconocido periodista Andrés Montoya, sorprendió a más de uno al usar sus redes sociales para anunciar una lamentable noticia, tras 3 años informando a los televidentes de Noticias Caracol en la sección de mañana le dijo adiós al canal para empezar un nuevo rumbo en el Canal Uno como jefe de la emisión de Sin carreta.
Ahora bien, recientemente se dio a conocer que él ya no tendrá más hijos pues físicamente no puede. Andrés Montoya reveló en ‘Bravissímo’, de CityTV, que se realizó la vasectomía apenas dio por terminada su relación con la madre de su hijo. Al respecto contó que “Al cabo de dos años tomé la decisión y dije que ya, que iba hasta ahí; para ese entonces mi niño estaba muy pequeño. Ocasionalmente sí lo menciona y dice que le gustaría, no sé en qué imaginario, pero lo empieza a ver quizás por los amigos que tienen otros hermanitos y él ve esa opción. Él sabe que el papá ya no puede; la mamá tal vez sí, pero el papá no (...).
Andrés Montoya le reveló a su hijo que por una cirugía él ya no podía tener hijos y por ese lado el niño ya se hizo a la idea. El periodista siempre ha hablado de la mejor manera de su ex pareja, Mariana Ramírez, pues aseguró que las cosas no terminaron de mala manera, de hecho su amor solo se transformó y ahora son muy buenos amigos, algo increíble para su hijo, pues los niños crecen mejor en un ambiente amigable y de paz.
Eso sí, esto no significa que como para cualquier persona, el final de una relación significa el inicio de otra vida, muchos cambios que pueden llegar a ser incómodos. Andrés Montoya se reveló recientemente con Cristina Estupiñán. El periodista aseguró que después de haber planteado una vida con alguien y que esto cambie repentinamente, lo llevó a pensar muchas cosas a cambiar básicamente.
Eso marcó un antes y un después importante, en todos los sentidos, no solo en lo difícil, en lo duro, sino también en lo retador y lo que implicaba la nueva construcción de su vida y lo que quería de ella. Sin embargo, ahora lo más importante para él es su carrera, lo que hace que la idea de tener una pareja tampoco este en sus planes próximos.