Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Andrés Parra calificó de "cínica y arrogante" a María Fernanda Cabal

Andrés Parra cuestionó la actitud de Maria Fernanda Cabal en medio de un debate.

El actor cuestionó la actitud de la senadora en una intervención. Foto: Instagram @soyandresparra.
El actor cuestionó la actitud de la senadora en una intervención. Foto: Instagram @soyandresparra.

Andrés Parra cuestionó la actitud de Maria Fernanda Cabal en medio de un debate.

En medio del paro nacional que se ha estado llevando a cabo en diferentes lugares del país desde el pasado 28 de abril, se han presentando hechos lamentables en donde se han visto comprometidas las vidas de al menos 40 personas.

El objetivo de tomarse las calles con manifestaciones pacíficos es alzar la voz contra la gestión de de Iván Duque como presidente de la república, buscando llegar a un acuerdo que realmente sea beneficioso para todos los colombianos.

Muchas celebridades se han unido a estos llamados para visibilizar situaciones que en muchas ocasiones, son omitidas por los principales medios de comunicación, como lo han sido Adriana Lucía, Alejandro Riaño, Julián Román y Santiago Alarcón.

Andrés Parra también ha usado el poder de convocatoria que tiene en sus redes sociales no solo para hacer menciones relacionadas a las marchas, también para cuestionar a ciertas figuras políticas que no lo representan.

Recientemente María Fernanda Cabal hizo parte de un debate en NTN24 al que fue invitada, y donde participó también Mauricio Toro, del Partido Verde, quien le hizo un llamado a escuchar a los jóvenes que se han estado movilizando durante más de 20 días.

"Yo sí les pido que ustedes oigan al país, a todos los sectores sociales, les están preocupando muchas cosas. Este ha sido el gobierno de los anuncios, porque todo lo anuncian pero nada lo hacen, y cuando van a sacar algo adelante y ven que a la gente no le gusta, tiran la piedra, esconden la mano y retiran las propuestas", dijo Toro.

A lo que agregó: "Como lo que tenía que ver con la reforma laboral y pensional, que la tienen, porque usted sabe, el presidente Uribe comparte comisión conmigo y hemos tenido la oportunidad de ver la inciativa del gobierno frente a una reforma pensional y laboral que retrocedieron ante las marchas [...] Uno no le puede mentir al país, no se les puede olvidar que ustedes convocaban las marchas que hoy satanizan". 

Con evidente molestia y sin claro interés en generar un verdadero diálogo, Cabal interumpía constantemente el punto de vista del miembro del Partido Verde diciendo: "¡Qué alegadera!", una respuesta que sacó de casillas a Andrés Parra.

El actor replicó el video en su perfil de Twitter con un comentario en el que criticó la actitud de la senadora del Centro Democrático, el cual ségún él dennota "soberbia, cinismo y arrogancia" por parte de las "élites políticas intocables" a las cuales ella pertenece.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @soyandresparra.