Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gómez ya tendría un nuevo amor, no es el hermano de Nicola Peltz

Selena Gómez había levantado rumores en los últimos días, pero no es quien se creía.

Andrew Taggart y Selena Gómez. Foto: Instagram @selenagomez @drewtaggart
Andrew Taggart y Selena Gómez. Foto: Instagram @selenagomez @drewtaggart

Selena Gómez había levantado rumores en los últimos días, pero no es quien se creía.

Hace tan solo unos días salió a la luz que Selena Gómez se había vuelto tendencia y es que el portal de noticias US Weekly anunció de manera exclusiva que Selena Gómez tiene un nuevo hombre en su vida, y no, no se trata del hermano de la modelo Nicola Peltz, que en las últimas semanas había causando un gran revuelo donde se aseguraba que podría haber iniciado una relación precisamente con esta talentosa mujer.

Se trata de nada más y nada menos que del vocalista de la agrupación de ‘The Chainsmokers’ el joven Andrew Taggart, sin embargo todo se trataba de conjeturas, rumores, especulaciones, puesto que hasta el momento no había surgido ni una sola imagen que vincula a estas dos estrellas, eso hasta hace tan solo unas horas.

Y es que el portal de noticias Página 6, obtuvo fotos exclusivas de la cantante y el miembro de  ‘The Chainsmokers’, donde no dejan duda de que definitivamente hay una gran química y una gran energía entre ellos. Las imágenes fueron tomadas mientras los chicos se encontraban en una cita en una bolera en la ciudad de New York.

Un testigo dijo que la pareja se estaba besando como adolescentes mientras disfrutaban de un tiempo a solas, también comentó que los chicos en ningún momento intentaron esconderse y pasar desapercibidos y que incluso algunos fans se dieron cuenta de que estaba ahí y se acercaron a ellos para tomarse algunas fotos y pedirles autógrafos.

Todo esto coincidiría perfectamente con lo reportado anteriormente en donde se decía que la pareja se divertía mucho estando junta y que no trataban de ocultar su romance escabulléndose, sin embargo a los fans les encantaría que llegara una confirmación por parte de Selena, pero recordando lo privada que es ella con su vida personal, la verdad es que no es muy posible.

Por otro lado la misma Selena Gómez compartió en su cuenta de Tik Tok que se encontraba sumamente feliz puesto que ha regresado a trabajar en la famosa serie Only Murders in the Building, con la cual ha tenido una muy buena aceptación, tanto por parte del público como de la crítica, por lo que es más que seguro que este 2023 será muy bueno para la cantante.