Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera dio tranquilidad a sus seguidores hablando desde el hospital

Andy Rivera ya había revelado antes de su hospitalización que no se encontraba muy bien.

Andy Rivera tuvo que ser hospitalizado. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera tuvo que ser hospitalizado. Foto: Instagram @andyrivera

Andy Rivera ya había revelado antes de su hospitalización que no se encontraba muy bien.

El cantante de reggaetón, Andy Rivera, es uno de los artistas más reconocidos en este momento a nivel nacional, sin embargo, en los últimos meses ha tenido que hacer continuas pausas en su carrera musical e incluso tomarse vacaciones luego de 10 años de trabajo continuo ha causa de un problema de depresión con el que lidia.

Ahora bien, el cantante compartió hace algunas horas que había tenido que ser hospitalizado de urgencia después de unos percances de salud por lo que sus fanáticos no tardaron en preguntar qué era lo que había pasado y cuál era el estado de salud del reguetonero.

El cantante publicó una foto en sus historias de Instagram en la que se le vé en la cama de un hospital con la descripción, “tocó descansar”, cosa que fue confirmada por su padre Jhonny Rivera, quien aseguró que estaba muy mal de salud pero que sería su hijo quien contaría que era lo que estaba pasando.

Al respecto este comentó, “Andy está muy enfermo, desde ayer está hospitalizado. No les había comentado porque es él quien los ha estado informado sobre el tema de salud, pero me tienen aquí loco de todas partes queriendo saber de él (...) Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado y que es del mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”

Claramente al haber silencio por parte de Andy y sus familiares los fanáticos no dudaron en sacar sus propias teorías sobre lo que probablemente lo llevó a ser internado, “Tendrá que ver con la depresión? Eso es de lo que ha hablado Andy en sus historias”, “La vida y el universo le brinden pronta recuperación”, “Me cae super bien, fuerza mental y apoyo total para que superes esto” y “No parece que sea lo de su hombro dislocado, de pronto es algo nuevo”, decían algunos de los comentarios.

Ahora por medio de sus historias el cantante dio un parte de tranquilidad a los fanáticos pues ya se ha mostrado con mejor semblante e incluso sonriendo. Se ha visto que está acompañado de sus padres y que según los doctores o al menos lo que este comenta, ha estado mejorando, aprovechó también para agradecer a sus fanáticos los mensajes de apoyo y la preocupación que han mostrado por su salud, sin embargo no brindó mayor información sobre su diagnóstico.