Por: Paula Castro • Colombia.com

Andy Rivera levantó expectativas con un adelanto de su nuevo sencillo, ¿Es sobre su propia historia de amor?

El cantante del género urbano, Andy Rivera, decidió incursionar en nuevos ritmos hace meses y está siendo aplaudido por sus seguidores 

Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

El cantante del género urbano, Andy Rivera, decidió incursionar en nuevos ritmos hace meses y está siendo aplaudido por sus seguidores 

El cantante colombiano, Andy Rivera, es una persona muy activa en redes sociales y le gusta compartir con sus seguidores momentos de su vida privada, es por eso que hace un tiempo se hizo extraña su repentina desaparición en plataformas digitales, coincidencialmente por la misma época en que Lina Tejeiro, su ex pareja, también se alejó de sus redes. 

Andy regresó y aseguró que se encontraba celebrando su cumpleaños y dijo que estaba descontextualizado de todo lo que estaba pasando y no conocía mucho sobre el tema de la ruptura de su ex pareja con el también cantante paisa Juan Duque. 

Sus más cercanos seguidores comenzaron a "atar cabos" sobre la desaparición de ambos y concluyeron que la expareja podría estar reintentando de nuevo su relación. Sin embargo, ante esto, Andy en una serie de preguntas respondió que no estaba saliendo con nadie y que estaba soltero, dedicándose tiempo a sí mismo y sanando vida afectiva, dejando claro a muchos que había pasado página con Tejeiro.

Pero es ahora que Andy decidió compartir un adelanto de lo que será su nueva canción, que  muchos enlazan la letra a su vida amorosa y es que el pereirano a contado en varias ocasiones que su música siempre está inspirada en sucesos que le ocurren en su propia vida.

Decidí ponerle a mi corazón un nuevo nombre, porque se ha casado de ser noble, desde hoy puedes decir que soy mal hombre...eso de ser bueno quedó en el ayer, un corazón malo acaba de nacer, a mis buenas intenciones les tocó perder ¿será que por las malas me vas a querer?

La supuesta dedicatoria de Andy además expresando que sabía que esa persona iba a volver a buscarlo, para decirle que extrañaba la versión que conocía de él antes y que, además, le pediría que volviera a estar con ella, como en los tiempos viejos. Sin embargo, dejó claro, que todo eso quedó en el pasado y que ahora su corazón era un "maleante".

Adelanto del próximo sencillo de Andy Rivera. Foto: Instagram @andyrivera

Como ya era de esperarse, este adelanto de su música causó furor en redes, y muchos lo asociaron como una clara dedicatoria para Lina Tejeiro, mientras otros lo felicitaron por incursionar en nuevos ritmos que además suenan muy bien.

"Esta canción tiene nombre y apellido llanero","un corazón malo acaba de nacer", "Que palazo", "ey mor, soltaló que nosotros la ponemos", "Te admiro siempre eres un joven perseverante y que a pesar de los golpes de la vida has querido recuperarte", "siento que mientras Andy aprendió de todo esto y sanó, Lina está sufriendo", "Preciso sacas una canción con la que me identifico" y "duro", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.