Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andy Rivera lanzó lo que parece una indirecta a Lina Tejeiro en su última presentación

El cantante se hizo viral en las últimas horas por lo que parece un mensaje a su ex.

Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andyrivera

El cantante se hizo viral en las últimas horas por lo que parece un mensaje a su ex.

Durante alrededor de 6 años Andy Rivera y Lina Tejeiro tuvieron una polémica relación de va y viene que llegó a su fin hace tan solo unos meses pues volvieron a intentar volver a inicios de este año. Por su parte Lina Tejeiro ya tiene una relación con el creador de contenido Juan Duque, sin embargo muchos no han dejado morir su antigua relación, sobre todo si el cantante pareciera haber dedicado una canción a su ex.

Hace algunas semana el cantante lanzó su sencillo “Te perdí”, por lo que muchos internautas aseguraron que era dedicado a la llanera, sin embargo en una entrevista la misma actriz aseguró que esto no podía ser así pues son muchas personas las que están detrás de componer una canción, hasta ese momento las cosas habían quedado así, sin embargo en la última presentación del cantante los rumores se volvieron a avivar.

En su última presentación en Acacias, Meta el cantante ofreció una palabras que dejaron a muchos con pocas dudas de que dicha canción estaba dedicada a su ex, pues en pleno concierto comentó a sus seguidores que debía desahogarse pues se encontraba mal con los temas del corazón, pues quien había sido su gran amor ahora estaba con otra persona.

Al respecto el cantante dijo, “Va dedicada para cuando uno reacciona tarde mi gente y pierde a alguien que quería, pero ya tiene una persona nueva y es como: ‘Qué hueva’, ya para qué… Pero, normal, uno también tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde”, claramente sería mucha coincidencia si la situación no estuviera refiriéndose a la actriz.

Declaraciones del Andy Rivera en concierto de Acacias, Meta. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Por lo que aseguró que su estrategia ha sido buscar siempre la tranquilidad, que esa no se puede cambiar por nada, “Nunca negocien la tranquilidad por nada del mundo. La paz es lo más bonito que podemos tener, ¿sí o no?… Esos acordes me hacen acordar que alguien que es de por aquí”.

El cantante también ha compartido que está pasando por un tiempo de depresión, desde que se abrió con sus seguidores Andy ha revelado el proceso que ha llevado y los avances que ha tenido, por lo que el pasado 21 de septiembre recurrió a sus historias de Instagram para contar un pequeño logro, el cantante comenzó diciendo, “Hoy siento que hice un gran logro, ya me quité los pelitos de la cara. Todos los días, cualquier meta pequeña que consigas créeme que puede significar mucho”.