Angélica Jaramillo reapareció y sacó trapos al sol: ¿qué está pasando con sus hermanas?
Angélica Jaramillo volvió y soltó palabras que encendieron la curiosidad sobre la relación que tiene con sus hermanas y lo que siente por ellas.
Angélica Jaramillo volvió y soltó palabras que encendieron la curiosidad sobre la relación que tiene con sus hermanas y lo que siente por ellas.
Angélica Jaramillo ha tenido unos meses difíciles tras compartir en redes sociales que estaba luchando con una adicción a sustancias, a través de un video en vivo en sus redes sociales y aunque su familia se ha pronunciado para asegurar que llevan algún tiempo tratando de ayudarla todo se ha convertido en un problema familiar.
Y es que al parecer varios de sus familiares han intentado que ella deje de mostrarse en redes sociales cuando no está en un buen estado, pero a ella pareció no importarle y por eso hizo un llamado a no mostrarse perfectos, pues estaba cansada de fingir que se encontraba bien.
Además, en los últimos días Jaramillo reveló que su familia la llevó a un centro de rehabilitación a la fuerza y que ella sitió, que estaba secuestrada, por lo que después de 26 días se escapó de ese lugar, lo que ha levantado especulaciones al respecto de la relación que tiene ella con sus hermanas y su familia.
Recientemente, en una entrevista con Noticias Caracol en ‘Lo más viral’, la modelo se sinceró alrededor de todas las cosas que han pasado en su vida y sus días de rehabilitación, asegurado que le dejó marcas en su piel por el forcejeo que se produjo cuando la llevaban a la fuerza.
Tras dormir durante dos días le explicaron dónde estaba, pero no se encontraba cómoda, ya que no sentía que esa era su calidad de vida, ni se parecía a las comodidades con las que contaba en su vida diaria, fuera de allí.
Jaramillo se mantuvo en sus acusaciones: “Me tenían secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad”, de la misma forma mencionó que no la dejaban hablar con sus hijos y que su familia no la visitó durante los 26 días que estuvo internada.
Pero además habló de sus hermanas y dijo que ahora ya no tienen relación y que no se dirigen la palabra, además porque ellas nunca fueron a verla mientras estuvo internada y ahora que está afuera ella siente que hay sentimientos encontrados de parte y parte.