Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Anuel AA está realmente obsesionado con Karol G?, ahora duerme con su camiseta

Anuel AA no pierde las esperanzas y ahora sorprendió a todos con una extraña publicación con la que busca llamar la atención de Karol G, sin embargo, su comportamiento se torna extraño.

Anuel AA. Foto: Instagram @anuel
Anuel AA. Foto: Instagram @anuel

Anuel AA no pierde las esperanzas y ahora sorprendió a todos con una extraña publicación con la que busca llamar la atención de Karol G, sin embargo, su comportamiento se torna extraño.

Las continuas ganas de llamar la atención del cantante Anuel AA a Karol G parecen no tener fin. Durante el último mes las menciones a la cantante, las fotos, los vídeos, las canciones y las indirectas parece que están llegando a su punto más alto, muchos de sus seguidores ya aseguran que debe buscar ayuda y que se está convirtiendo en una obsesión su comportamiento. 

Últimamente, el cantante puertorriqueño no ha parado de dejarle mensajes a Karol G, quien parece estar agobiada por el acoso del artista a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Y muestra de ello, la publicación del artista el 15 de mayo de 2023 donde apareció en un corto clip, acostado en una cama “durmiendo” junto a una camiseta que tenía estampada la figura de la Bichota, a ese punto ha llegado. 

Anuel AA tuvo una presentación en el SAP Center de San José en Estados Unidos, y para “agradecerles” a sus fans por el cariño recibido, publicó un carrete de fotografías en el que mostró todos los momentos de un concierto en el que al parecer una de sus fanáticas le habría arrojado la dichosa camiseta con la imagen de Karol G.

“Gracias por la camisa ???????? PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL ????????????????”, escribió el cantante acompañando unas instantáneas en las que además de presumir el "regalo" se le ve durmiendo  con él. 

Anuel durmiendo con una prenda que tiene la imagen de Karol G. Foto: Instagram @anuel

Esta publicación levantó cientos de opiniones al rededor del comportamiento de Anuel AA, están quienes lo critican y unas que lo señalan por lo “intenso”, “fastidioso” y hasta "obsesionado", y otras que apuntan a que Anuel AA se está aprovechando de la fama mundial de Karol G para poder seguir figurando entre las principales noticias de farándula internacional, pues su música ya no es suficiente.

Además de mencionar constamente a Karol G, el reguetonero continúa con sus provocaciones contra Feid, y recientemente en su perfil de Instagram, publicó una serie de fotos y un video donde sostiene unas tangas verdes con la frase "Fuck Ferxxo". Es importante destacar que el color verde es emblemático del artista de Ferxxo y su proyecto musical.

Hasta el momento Feid no ha emitido palabra alguna sobre esta reciente situación; por su parte, parece ser que Karol G bloqueó a su exnovio, y esta información la dio Anuel porque escribió: “¿Saben qué? Me acabé de dar cuenta de que me bloquearon en IG ahora mismo o anoche. ¿Adivinen quién y por qué?, parece que alguien se puso celoso y se encabronó”, seguido de emoticones de corazones verdes, nuevamente el color de Feid.

Ha sido tanto el “acecho” por parte de Anuel AA a Karol G, que la paisa recientemente decidió hasta bloquearlo de un Instagram donde además borró todas las fotografías que tenía con él cuando eran pareja. Con esta medida habrá que esperar por si el puertorriqueño desiste de nombrar a Karol G en cada una de sus presentaciones y publicaciones, mismas que si bien le representan hoy en día ser “tendencia” también podrían terminar siendo esa cruz donde termine “crucificado”.