Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Brujo asegura que Yailin le mandó a hacer un amarre a Anuel y no le pagó

El hombre aseguró que Yailin la más viral lo mandó a hacer un amuleto.

Yailin la más viral en Instagram. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Yailin la más viral en Instagram. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

El hombre aseguró que Yailin la más viral lo mandó a hacer un amuleto.

Anuel AA sorprendió al anunciar que había tomado la decisión de separarse de su esposa ‘Yailin, la más viral’ cuando aún ella está embarazada. Los motivos, por ahora, son desconocidos, aunque sí se rumoró que el artista puertorriqueño le había sido infiel a la dominicana, sin embargo estaría presente para criar a su hija.

Sin embargo una bomba se acaba de soltar en los medios de comunicación y es que resulta que según un brujo, la más viral habría usado la brujería para tener a Anuel, o al menos esto fue lo que le dijo en una charla con el creador de contenido Arismendy Mañon, el brujo comentó, “Ese es de Yailin, el que no cumple, usted sabe. Eso lo teníamos enterrado en el cementerio y lo trajimos aquí. Si tú no pagas, nosotros hablamos”.

Al parecer Yailin le mandó a hacer el trabajo pero nunca lo pagó, son 3 mil 700 dólares en total, “En 48 horas el hombre estaba como un bebé ya, lo teníamos enfriado porque estaba caliente. Lo teníamos tranquilo, pero ella no ha cumplido, que venga aquí, para que nosotros resolvamos”.

El brujo aseguró que cuando Yailin quiera arreglar con él, este le ayudará a traer de vuelta al cantante, “Haré algo más fuerte para ella, lo pondré dentro de un coco a él. Porque él sabe que nosotros trabajamos aquí con la 21 división, las 17 naciones y las siete potencias. Yo tengo lo mío porque estoy cumpliendo con el diablo”, el brujo también aseguró que Anuel era uno de los más solicitados para hacer este tipo de trabajos.

Eso sí, para que Anuel vuelva a sus brazos lo que ella tiene que hacer es pagarle 7 mil 777 dólares, e ir con él a hacer una especie de rito a media noche en un cementerio. Sin embargo varios seguidores de la dominicana salieron en su defensa asegurando que sin importar lo que haya hecho, ahora está en el mejor momento de su vida al lado de su hija.

Algunos de los comentarios son, “Si la gente supiera el daño que hace con sus palabras no atacarían tanto a esa pobre muchacha, que está viviendo una etapa tan hermosa que es ser madre. Dejen a @yailinlamasviraltm en paz, si lo de ella no funcionó con @anuel fue porque así tenía que pasar, ella está en su mejor momento y creo ciertamente que se lo merece demasiado. Aprendan a soltar. AMOR Y PAZ”.