Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Anuel AA aseguró que era un hombre inolvidable, ¿Qué pensará Karol G?

Anuel AA habría respondido a Karol G por su canción TQG.

Anuel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anuel
Anuel en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @anuel

Anuel AA habría respondido a Karol G por su canción TQG.

Anuel AA y Yailin la más viral tuvieron una de las relaciones más controvertidas del año pasado y es que tan solo unos pocos meses después de terminar su relación con Karol G, el puertoriqueño ya estaba presumiendo su nueva relación, lo que conlleva a que los seguidores de la Bichota salieran a tratar la nueva relación como pura pantalla por parte del cantante.

Sin embargo hace tan solo unos días Shakira y Karol G han dado de qué hablar en las últimas horas luego de que se estrenara su nueva canción "TQG" ("Te Quedó Grande), una nueva melodía que, de nuevo, parece ir dirigida a las exparejas de ambas artistas: Gerard Piqué y Anuel AA.

Y es que para los que no se hayan dado cuenta, las cantantes estuvieron lanzando varias indirectas en su icónica interpretación. Una de las frases dice, “Dándole like a la foto mía”, haciendo referencia probablemente a los likes que dejó el señor Anuel en una foto de Karol G en Bikini cuando él ya estaba en una relación con Yailin.

Ahora bien, por medio de su cuenta de Instagram el cantante puertoriqueño reveló algo que muchos seguidores de la Bichota han relacionado con una posible respuesta a la canción de Karol G, y es que según el cantante hay ciertas razones por las que él cree que es un hombre inolvidable para las parejas que han estado con él.

Posible indirecta de Anuel a Karol G. Foto: Instagram @anuel

Por medio de unas imágenes del cantante en el gimnasio en la descripción de las fotos puso, “DEBATE AMISTOSO: Cuál es la razón de que ANUEL AA sea tan inolvidable ??????? POSIBLES TEORÍAS: A.) LA PERLA B.) LA LENGUA C.) EL SEXO INCREÍBLE D.) TODAS LAS ANTERIORES, MI OPINIÓN ES QUE esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!”.

Claramente los comentarios no se hicieron esperar, “E.) Nadie va superar KAROL en mi vida. KAROL cambió mi vida! Si Ahora mismo me toca dar mi vida a KAROL para que ella mantenga de ella lo HAGO y no me IMPOLTAA!!”, “El es el momento más humilde de Karol, pero también es bueno comer porquerías porque te da defensas”, “Pues si hubieras sido inolvidable @karolg estuviera contigo las mujeres cuando están enamoradas ellas hasta lo imperdonable perdonan así que no la das”.