Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Ella es la que decide” Manuel Turizo se refirió a cuando sacará su canción con Shakira

Manuel Turizo estuvo en entrevista con “Los Moluscos TV”.

Manuel Turizo y Shakira sacarán próximamente su sencillo. Foto: Instagram @manuelturizo @shakira
Manuel Turizo y Shakira sacarán próximamente su sencillo. Foto: Instagram @manuelturizo @shakira

Manuel Turizo estuvo en entrevista con “Los Moluscos TV”.

Antes de confirmarse la colaboración entre Karol G y Shakira se filtró la colaboración entre la barranquillera y Manuel Turizo, de hecho ha sido el cantante quien dio a conocer que pasó con el tema que está bajo el título de “Copa vacía”. A principios del mes de febrero se filtraron algunas de las estrofas de lo que sería uno de los próximos temas de Shakira, en el cual Gerard Piqué no estaría exento de recibir uno que otro dardo envenenado.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué tengo sed de más, queriendo beber de una copa vacía” interpreta Shakira para luego darse a conocer que este tema estaría de la mano de Manuel Turizo, sin embargo la colaboración que llegó primero fue TQG, de hecho fue la misma Karol quien reveló que ella quería que el tema fuera lanzado el año pasado.

“Ella me dijo, “Karol yo se que tu quieres sacar tu álbum”, yo iba a sacar mi álbum el año pasado, ella me dijo que el proceso era así, Te felicito, Monotonía, la de Bizarrap y que ella quería cerrar ese círculo con esta canción de TQG”, relató Karol G. Tras esto Molusco entrevistó a Manuel Turizo preguntándole sobre su colaboración con Shakira, y si este había sido retrasado debido a que primero se lanzó TQG.

“Desde que fue viral esa noticia me han preguntado y yo no he querido responder la verdad, el tema no es mío en realidad, el tema es de ella, yo no se lo había dicho a nadie, te lo estoy diciendo a ti aquí, el tema es de ella en realidad, entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar”, aclaró Manuel.

Sin embargo el colombiano confirmó que el tema si será lanzado, pues de hecho en estos días se juntará con Shakira para grabar el videoclip musical, “Por ahí viene eso, todavía no te puedo dar fechas, ni puedo decirte viene tal mes, tal fecha, no, vamos a hacer el video esta semana, estamos juntando eso”, reveló Turizo.

Además de hablar sobre el trato que hizo Shakira con Karol “y obviamente ella había tenido un compromiso con el tema con el tema con Karol, entonces si tu tienes un compromiso hay que respetarlo y hay que hacer las cosas de la manera correcta”, expuso Manuel.

Cabe destacar que fue hace algunos días cuando la portada del sencillo se filtró supuestamente por error de la aplicación Shazam, se alcanza a ver a Shakira caracterizada como una sirena con el cabello rosado mientras se encuentra amarrada y suspendida en el aire. En la imagen también se lee el nombre de ambos artistas y el título de la canción que sería “Copa Vacía”.