Hijos de Shakira y Piqué le tienen un despectivo nombre a Clara Chía
Hijos de Shakira y Piqué le tendría cero respeto a la novia de su papá.

Hijos de Shakira y Piqué le tendría cero respeto a la novia de su papá.
Los hijos de Shakira y Piqué se han visto obligados a cambiar varios aspectos de su vida en menos de un año, golpe tras golpe y es que a pesar de que sus padres quieran cuidarlos de todo el escrutinio público, no se han podido ver ajenos a todos los escándalos que rondan a sus padre desde que se descubrió la infidelidad del futbolista y su pronta separación con Shakira.
Por lo que ahora que están conviviendo con Shakira en Miami, Milán y Sasha han tenido que hacer frecuentes viajes a Barcelona para poder pasar tiempo con su padre, con quien por algunos medios de comunicación no tienen muy buena relación, posiblemente por cómo manejó las cosas con su madre y su relación con Clara Chía.
Cabe recordar que fue Milán, el hijo mayor de la pareja, quien le aconsejó a su madre que grabara una canción con el productor argentino Bizarrap, canción que se volvió todo un hit en solo unas horas, y la cual lanza bastantes pullas a su padre y la nueva pareja de este. Sin embargo hasta el momento no se sabían mayores detalles de cómo el futbolista ha manejado este delicado tema con sus hijos y cuánto tiempo han tenido que pasar ellos con Clara Chía.
Según medios internacionales, Shakira le habría pedido a Piqué que no presentara a Clara Chía como su novia, sin embargo en este mundo con internet, celulares, tablets, televisor, y los niños en su colegio, es casi imposible pensar que los niños no sepan todo lo que está pasando, por lo que ya tendrían un apodo bastante despectivo para referirse a la joven española.
Ahora bien, hay una teoría con respecto a que los pequeños no saben que se trata de la novia de Piqué, por lo que la ven como una empleada más del servicio, y su apodo sería simplemente “la empleada de papá”, y es que según se ha dicho, uno de los acuerdos a los que se llegó en la custodia es que los niños no tengan el más mínimo contacto con Clara Chía las veces que estos vayan a Barcelona.
No obstante como se había dicho anteriormente, en un mundo tan globalizado y con tanta inmediatez, creer que los niños no sepan la historia completa es algo difícil pues no están 24/7 con sus padres, están un tiempo en su colegio, tienen televisión y esta noticia sin duda fue uno de los escándalos más fuertes del año.