Por: Paula Castro • Colombia.com

El padre Chucho tuvo que ser operado de urgencia, por percance de salud

Tan solo días después del robo a la iglesia en la que realiza la eucaristía, el religioso también presentó un gran problema de salud.

El padre chucho. Foto: Instagram @padrechuchocol
El padre chucho. Foto: Instagram @padrechuchocol

Tan solo días después del robo a la iglesia en la que realiza la eucaristía, el religioso también presentó un gran problema de salud.

Jesús Hernán Orjuela más conocido entre los católicos como el padre Chucho, al parecer no ha tenido un año fácil, en los últimos meses ha pasado por varios momentos complicados y recientemente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Por fortuna, todo parece indicar que el religioso se recupera favorablemente tras esa cirugía.

Esta noticia fue compartida a través del programa de entretenimiento del Canal 1, Lo sé todo, que reveló una imagen del sacerdote luego de haber salido de la intervención a la que tuvo que someterse. Por lo que se ve en la fotografía, la delicada cirugía fue en su ojo derecho.

Según revelaron en el programa, el religioso, que es uno de los sacerdotes más famosos y queridos en el país, presentó un percance en su salud que lo llevó por urgencias y fue remitido hasta un centro asistencial en Bogotá. Tras los análisis, se determinó que el hombre de 53 años necesitaba una intervención quirúrgica inmediata.

“Tuvo que ser internado de urgencias, en un centro asistencial, donde le practicaron una cirugía en uno de sus ojos”, fue lo que señalaron en el programa de entretenimiento, en el que también le enviaron buenos deseos de recuperación al presbítero. La información señala que el padre presentó una infección en el ojo.

Al parecer, aunque fue una situación de emergencia, no llego al grado de comprometer gravemente el estado de salud del padre Chucho, ya que en la instantánea hasta se le ve sonriendo. “Nos ha contado una buena fuente que el padre Chucho al parecer tuvo una fuerte infección en su ojo derecho, motivo por el cual lo tuvieron que intervenir de manera quirúrgica”, mencionó el presentador Ariel Osorio.

El padre Chucho. Foto: Instagram @losetodocol

La foto en el hospital preocupo a los seguidores del sacerdote bogotano que por años ha pasado por diferentes iglesias católicas de la ciudad, ganando reconocimiento en su labor. Sin embargo, el sacerdote se está recuperando de la intervención, como se ve en la imagen tomada minutos después, su ojo fue vendado con micropore mientras avanza su mejoría.

“Me parece ser un ser de luz. Que se recupere pronto. Pues en los canales hace mucha falta hablar del amor a Dios sin importar las religiones”; “Pronta recuperación padre Chucho, Dios lo bendiga siempre”; “El mejor sacerdote”; “Padre Chucho que Dios le de una rápida recuperación”, Son algunos de los mensajes que le han dejado en redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com