Por: Paula Castro • Colombia.com

Ariadna Gutiérrez y ex Miss Filipinas aparecen juntas tras ocho años del polémico concurso de belleza

Pia Jauncey y Ariadna Gutiérrez se reunieron y causaron revuelo en redes sociales tras un reencuentro que muchos esperaban luego de que le quitaron la corona a una para ponérsela a la otra.

Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary
Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary

Pia Jauncey y Ariadna Gutiérrez se reunieron y causaron revuelo en redes sociales tras un reencuentro que muchos esperaban luego de que le quitaron la corona a una para ponérsela a la otra.

El 20 de diciembre de 2015 fue una fecha recordada por todo el país, el robo de la corona marcó a los colombianos fanáticos de Miss Universo, luego de que el presentador del evento en esa edición, Steve Harvey, cometiera uno de los errores más recordados en la historia de los concursos de belleza anunciando como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando en realidad la corona era para la filipina Pía Alonso Wurtzbach.

El momento sigue viéndose en redes sociales y sigue siendo uno de esos momentos que los colombianos no perdonan, en el escenario al momento del suceso la también modelo colombiano y Miss Universo en ese momento, Paulina Vega salió al escenario y con pena tuvo que retirarle la corona a la colombiana y entregársela a Pía en medio de un desconcierto y abucheos sin precedentes. 

El error se transmitió en todo el mundo, muchos armaron teorías conspirativas sobre lo que habría sucedido y no comprendieron de ninguna forma la razón por la que el presentador se equivocó cuando en el papel que le entregaron se veía claramente y en mayúscula el nombre de la ganadora del concurso.

Tanto Ariadna como Pía han compartido sus pensamientos por separado sobre aquel episodio a lo largo de los años, primero de manera respetuosa tratando de no involucrar a la otra en el difícil momento que vivieron, pero luego sincerándose y reconociendo que ninguna tuvo la intención de hacerle daño a la otra y que con y sin razón lo cierto es que ambas sufrieron graves consecuencias para su salud física y mental.

En la actualidad, Ariadna Gutiérrez y Pía Alonso Wurtzbach han logrado superar aquel incidente traumático y han construido exitosas trayectorias en el campo del modelaje y los negocios, convirtiéndose en reconocidas celebridades a nivel global. Han demostrado que su valor trasciende más allá de una corona y que son capaces de superar cualquier desafío. 

Ariadna Gutiérrez y Pia Jauncey. Foto: Instagram @gutierrezary

El medio de comunicación El País compartió que recientemente, las modelos han revolucionado las redes sociales y han dejado en shock a sus miles de seguidores al publicar varias fotos en las que posan juntas en sus cuentas de Instagram, marcando un emotivo reencuentro que ha dejado a sus seguidores asombrados y emocionados tras ocho años del incidente televisivo. 

“La reunión que todos estaban esperando”, escribió Pía en su publicación, acompañando una fotografía en la que se las ve a ambas exreinas caminando por una calle con todo el glamour y el estilo que las caracteriza. Las redes sociales se llenaron de elogios y piropos hacia las dos modelos, quienes siguen demostrando su belleza y elegancia.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y llovieron los elogios y piropos hacia las dos modelos, quienes siguen demostrando su enorme belleza, su gran porte y una sabiduría enorme que las ha ayudado a sanar heridas luego de semejante hecho histórico vivido.