Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Así apoyaron los hijos de Shakira a la Selección Colombia

Milan y Sasha los grandes fans de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. 

Hijos de Shakira lucen la camiseta de la Selección Colombia. Foto: Instagram
Hijos de Shakira lucen la camiseta de la Selección Colombia. Foto: Instagram

Milan y Sasha los grandes fans de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. 

La cantante Shakira estuvo presente y desde la distancia apoyó a nuestra Selección Colombia en su partido contra Japón que aunque no se ganó tras obtener un resultado 1-2 le mandó la mejor energía.

Fue junto a sus hijos, Milan y Sasha de 5 y 3 años quienes lucieron la camiseta de la Selección Colombia y sonrientes enviaron fuerza a los futbolistas.

“Vamos Colombia!” escribió la cantante y le demostró a sus más de 48 millones de seguidores alrededor del mundo que no olvida sus raíces.

Te puede interesar: Shakira celebró orgullosa la graduación de su hijo Milan

Las imágenes en las que la Milan, su hijo mayor señala el escudo han enternecido las redes sociales; sin embargo, algunos le comentaron que esperan también luzcan la camiseta de España, en donde juega su padre, el futbolista Gerard Piqué a quien también apoyan desde la lejanía.

 

?Vamos Colombia! ????????

A post shared by Shakira (@shakira) on

Recordemos que la cantante no pudo estar presente en el Mundial de Rusia debido a que se encuentra en su gira “El Dorado World Tour” luego de tener que aplazarlo a finales del año pasado tras sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales, pero que está siendo un éxito total.

Actualmente se está en Europa, seguirá en Norte América y finalmente llegará a América Latina, terminando en Bogotá.

Muchos la extrañan en este Mundial, pues fue en la inauguración  la artista fue tendencia tras ser recordada con sus temas mundialistas, 'Waka Waka' y 'La la la'. 

No dejes de leer: Rusia 2018: Shakira y su Waka Waka es recordada con divertidos memes

El que sí está en Rusia disfrutando de este gran evento, es el cantante y colega de la barranquillera, Maluma, con quien recientemente lanzaron su tercera colaboración “Clandestino”.