Shakira celebró orgullosa la graduación de su hijo Milan

Con un detalle especial Shakira felicitó a su hijo por su graduación. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con un detalle especial Shakira felicitó a su hijo por su graduación. 

Shakira feliz y orgullosa compartió a través de sus redes sociales el gran momento en el que su hijo Milan, se graduaba de preescolar.

Milan, hijo del futbolista catalán Gerard Piqué, quien no pudo asistir porque se encuentra en Rusia con la selección española, por el mundial de fútbol, ahora esta listo para iniciar su nueva etapa en la educación primaria.

Te puede interesar: Daneidy Barrera convirtió su “Epa Colombia” en canción para la Selección

En una de las fotos que la cantante colombiana compartió en sus redes aparece compartiendo con alegría junto a sus padres y la familia de Piqué, todos usando camisas con el rostro de Milan con la gorra típica de las graduaciones, una forma muy particular de celebrar.

'Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria. Como pasa el timepo', comentó Shakira en su cuenta de Instagram.

A pesar de los meses difíciles que pasó la interprete colombiana por cuestiones de salud, en los que además, tuvo miedo de no volver a cantar, ahora le llegó su momento de felicidad por el importante paso que ha dado su hijo.

El hijo de Shakira y Gerard Piqué asistía a una escuela llamada La Miranda, reconocida por ser una de las mejores y más caras de Barcelona, en donde los niños tienen una educación con un modelo global y multilingüe.

La pareja desea que sus hijos dominen a la perfección el idioma inglés, por eso, además de asistir auna buena escuela, durante el verado pasado enviaron a Milan a tomar un curso en la American School, en España. 

Por supuesto, los seguidores de la colombiana aprovecharon para felicitar a Milan, sin perder el detalle de las camisetas, calificándola como una original y excelente idea.