Así celebraron los famosos la victoria de Colombia contra Polonia

Así apoyaron nuestros famosos a la Selección Colombia en el victorioso partido contra Polonia en el Mundial de Rusia 2018.

Famosos celebran el triunfo de Colombia en Rusia. Foto: Instagram
Famosos celebran el triunfo de Colombia en Rusia. Foto: Instagram

Así apoyaron nuestros famosos a la Selección Colombia en el victorioso partido contra Polonia en el Mundial de Rusia 2018.

Varios fueron los famosos colombianos que celebraron el triunfo de la Selección Colombia contra la Selección de Polonia en el Mundial de Rusia que tuvo un resultado 0-3, el cual ha abierto aún más la ilusión de poder pasar el primer filtro, y poder llegar a los octavos de final.

Te puede interesar: Shakira y la emotiva celebración con su familia del triunfo de Colombia en Rusia(Video) 

El reguetonero J Balvin se unió a la fiesta con un mensaje en sus stories de Instagram que se leyó "estamos de celebración".

 

COLOMBIA !!!!!!!! ????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante Carlos Vives le puso el toque vallenato junto a su esposa e hijos, y cantan "Aquí con yuca, aquí con yuca, acá los Vives! Vamos Colombia! Vamos por más!".

@carlosvives

Aquí con yuca, aqu...

Ver tweet completo

Por su parte Laura Tobón, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Goyo, Tostao, El Mindo, Paulina Vega, entre otros del Team Águila en Rusia describiendo la victoria como “FELICIDAD EXTREMAAAA”, “Que viva Colombia” gritaron.

 

 

 

Por su parte, Catherine Siachoque apasionada por la selección envió emotivas palabras. 

“GRACIAS MUCHACHOS. RTIDAZOOOOOO !!!!! Partido casi perfecto de la selección. Todos jugaron muy bien, dejaron el alma luchando cada balón. Falcao gran Colombiano y gran profesional.Cuadrado la figura del partido. Ospina Arquerazo. James gran 10  y qué decirles de mi Yerry Mina: Abrió la senda del triunfo y devolvió seguridad a la defensa y al equipo es LO MAXIMOO ?.............. FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES !!!!!! BRAVOOOOOOOO”. 

Otras celebridades como Maluma, Sebastián Yatra, Daniela Ospina, Sofía Vergara, Jessi Ceciel, Silvestre Dangond o Epa Colombia mostraron su apoyo a la tricolor.

 

 

VAMOS CON TODA MI SELECCIÓN ???? COLOMBIA! ?????????????????? #rusia2018 #vivamundial

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

 

 

 

 

??????????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

 

Con fuerza muchachos!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

 

 

 

NOSOTROS SOMOS COLOMBIANOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA @fcfseleccioncol

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

 

Más feliz .... imposible ... ??????

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

 

Asimismo, el ciclista Nairo Quintana, del equipo Movistar y ganador del Giro de Italia en 2014 y subcampeón del Tour de Francia en 2013 y 2015, aseguró "felicitaciones muchachos, fiel reflejo de un país luchador y unido. Grandes todos. Vamos mi selección".

Recordemos que el siguiente partido de la selección cafetera será el próximo jueves 28 de junio contra Senegal a las 9 de la mañana hora colombiana. 

No dejes de leer: Así celebraron Daniela Ospina y la hermana de James el triunfo de Colombia(Video)

Gisseth Beltrán