Shakira y la emotiva celebración con su familia del triunfo de Colombia en Rusia

Shakira también aprovechó y en pleno concierto en Francia mostró su orgullo por el triunfo de la Selección Colombia contra la Selección de Polonia. 

Así celebró SHakira el triunfo de Colombia en Rusia. Foto: Instagram
Así celebró SHakira el triunfo de Colombia en Rusia. Foto: Instagram

Shakira también aprovechó y en pleno concierto en Francia mostró su orgullo por el triunfo de la Selección Colombia contra la Selección de Polonia. 

La cantante Shakira no pudo ocultar su felicidad por el triunfo de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 el pasado domingo 24 de junio en la disputa por un cupo a los octavos de final contra la Selección de Polonia, el cual obtuvo un resultado 0-3.

Por medio de sus redes sociales, en donde suma millones de seguidores de todo el mundo, la barranquillera compartió un video en el que junto a sus hijos Milan y Sasha de 5 y 3 años de edad, su padres William Mebarak y Nidia Ripoll y un grupo de amigos gritan al unísono  con gran efervescencia "Colombia, Colombia, Colombia".

@shakira

C-O-L-O-M-B-I-A!!! ? Shak...

Ver tweet completo

Recordemos que la artista desde el primer partido de Colombia contra Japón en el que la selección cafetera no salió triunfante con un marcado 1-2 mostró su apoyo a través de sus hijos, quienes lucieron orgullosos la camiseta de nuestro país.

Te puede interesar: Así apoyaron los hijos de Shakira a la Selección Colombia

Luego de que la colombiana mostrará su felicidad por tan impresionante triunfo de la tricolor en el Kazán Arena llegó a su concierto en Burdeos, Francia y destacó la victoria de la selección cantando sus canciones emblemáticas de mundiales pasados, el ‘Waka Waka’ y ‘La la la’ luciendo en su vestimenta los colores de nuestra bandera.

Finalmente en sus redes también comentó  “Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia!! No puedo estar más feliz hoy!!!”. 

Recordemos que Shakira está en su gira ‘El Dorado World Tour’ junto a su familia, siendo todo un reto, pues logró realizarla luego de verse obligada a aplazarla tras sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales y llevar por primera vez a sus hijos a recorrer el mundo trabajando.

La artista llegará a Colombia en noviembre del presente año, concierto con el que cerrará su gira. 

No dejes de leer: 'Clandestino' de Shakira y Maluma destronó a 'Despacito' de Luis Fonsi

Gisseth Beltrán