Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Así celebró Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina su cumpleaños

Así fue la sorprendente fiesta de Salomé en su cumpleaños número cinco. 

 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así fue la sorprendente fiesta de Salomé en su cumpleaños número cinco. 

 

La modelo y empresaria Daniela Ospina le celebró tremenda fiesta a su hija Salomé por su quinto cumpleaños.

Aunque muy temprano los padres de la pequeña le enviaron un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales fue más tarde que la exesposa del futbolista del Bayern de Múnich, James Rodríguez, compartiera a través de sus Instagram Stories algunos momentos de la celebración.

Te puede interesar: Salomé está de cumpleaños y así lo celebran James Rodríguez y Daniela Ospina

Inicialmente Daniela mostró a sus más de 4 millones de seguidores algunos de los alimentos a repartir para sus invitados como fueron hamburguesas, patacones, helados y claramente el tradicional pastel.

También mostró a la pequeña Salomé bailando el éxito musical de Nicky Jam junto a J Balvin, “X”, donde lució una licra fucsia satinada, una camisa blanca y una chaqueta de líneas.

Posteriormente enseñó la asombrosa decoración del lugar que estuvo inspirada en la famosa serie infantil de Disney Channel, Soy Luna, la cual fue realizada por expertas en el tema.

También hubo show musical, donde jóvenes actores y actrices estuvieron encargados de entretener a los niños con las canciones de la misma serie, entre ellas “Eres” y “Alas”.

En la fiesta Salomé estuvo acompañada por varios familiares y amigos, y aunque su padre James Rodríguez no pudo estar presente, su abuela Pilar Rubio, madre del futbolista, y Dulce, hija del arquero David Ospina si celebraron junto a ella.

Y como no podía faltar cantaron “El cumpleaños feliz”.

@GissethBibiana

Salomé hija de Jam...

Ver tweet completo

Daniela además compartió algunas fotografías de la celebración agregando unas conmovedoras palabras. 

“Nuestra misión en el mundo: ayudarte a hacer tus sueños realidad, construir un mejor mundo para ti, hacer posible tu felicidad. Amo verte sonreír mi monita hermosa. Feliz cumpleaños”. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y la casa en que vivió antes de ser famosa