Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Salomé está de cumpleaños y así lo celebran James Rodríguez y Daniela Ospina

James Rodríguez y Daniela Ospina expresaron tiernos mensajes a Salomé por su cumpleaños. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

James Rodríguez y Daniela Ospina expresaron tiernos mensajes a Salomé por su cumpleaños. 

La pequeña Salomé, hija de la famosa expareja entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina cumplió cinco años de edad y claramente sus padres no lo han dejado pasar desapercibido.

Inicialmente el centrocampista en el Bayern de Múnich compartió un tierno mensaje a su amada hija, donde compartió con sus más de 36 millones de seguidores en Instagram una fotografía junto a ella en la que le expresó todo su amor.

“Han pasado 5 años desde que llegaste a nuestras vidas. tu sonrisa es mi felicidad, mi mayor reto es que seas una gran persona, ser tu mayor ejemplo. Gracias por alegrar mi vida y ser mi motivación. Feliz cumpleaños hija. te amo muchísimo".

Te puede interesar: Daniela Ospina y la casa en que vivió antes de ser famosa

Daniela también compartió un sentido video en la misma red social, con fotografías juntas en orden cronológico, mostrando lo mucho que ha crecido su “mona”.

“Hoy es un día para dar gracias. Gracias a Dios y a la vida por tu presencia en mi vida. Hoy es un día para agradecer que tengo un motivo para levantarme cada mañana. Un espejo que me obliga a ser ejemplo. Un recordatorio constante de la necesidad de soñar.

Hoy es un día para decir: tengo el mejor regalo y el mejor reto todos los días a mi lado: te tengo a ti, mi hija, mi amiga y mi compañera. El ángel que oculta sus alas para demostrarme que cada día puede ser mejor y que no me faltan motivos para sonreír, y el principal eres tú. Te amo mi mona” agregó en la descripción.

Además por medio de las Instagram Stories mostró cómo le dio un gran y amoroso “FELIZ CUMPLEAÑOS”, en donde inicialmente le pone la canción “Que Dios te bendiga” del cantante Peter Manjarrés y luego la lleva con los ojos cerrados a una habitación llena de bombas.

También agrega una fotografía de los tres, escribiendo, “Eres nuestro mayor tesoro, te amamos”.

@GissethBibiana

Así le celebra Dan...

Ver tweet completo

 

Recordemos que la pareja sorprendió al mundo entero tras revelar hace cerca de un año su separación; sin embargo; lo han tomado con la mejor madurez del caso logrando que Salomé pueda disfrutar de sus dos padres sin ningún tipo de problema. 

No dejes de leer: Daniela Ospina se contagia y baila al ritmo de Karol G