Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

Así disfrutaron Daniela Ospina y Salomé el primer partido de Colombia en Rusia

Así apoyaron Daniela Ospina y Salomé a la Selección Colombia en su debut en el Mundial de Rusia 2018. 

Así disfrutaron Daniela Ospina y Salomé el primer partido de Colombia en Rusia
Daniela y Salomé presentes en el partido Colombia vs Japón. Foto:InstagramOficial

La modelo y empresaria Daniela Ospina estuvo presente en el primer partido de la Selección Colombia contra la Selección de Japón junto a su hija Salomé.

Aunque la Selección de nuestro país perdió con un marcado 1-2, la exesposa del futbolista James Rodríguez compartió a través de sus Instagram Stories cómo vivieron este encuentro, el cual se dio en el estadio de Saransk.

Te puede interesar: Así apoyaron los hijos de Shakira a la Selección Colombia

En las primeras imágenes se vieron preparadas para apoyar a la Selección, luciendo camisetas modo tricolor, además de ver pintado el rostro de Salomé con la bandera nacional y el número ‘10’ de su papá.

Ambas ya listas en el estadio para ver el partido, cantan los coros de los hinchas colombianos y con fervor entonan el Himno Nacional.

Daniela también mostró su emoción por apoyar a su hermano, el arquero David Ospina, tanto que en uno de los videos lo encerró en un corazón.

 

 

Cabe resaltar que el próximo domingo 24 de junio será el segundo partido que la Selección Colombia disputa en este Mundial contra la Selección de Polonia a la 1 de la tarde hora colombiana. 

No dejes de leer: Daniela Ospina y la casa en que vivió antes de ser famosa

Gisseth Beltrán - Colombia.com