Por: Paula Castro • Colombia.com

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W celebraron el día de velitas enseñando algo nuevo a su hijo

El cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda w compartieron a través de sus redes sociales el bonito momento que vivieron el día de velitas

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram @luisafernandaw

El cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda w compartieron a través de sus redes sociales el bonito momento que vivieron el día de velitas

Este miércoles 7 de diciembre se celebró el Día de las Velitas en Colombia, celebración que es tradición en el país y en el que muchas celebridades aprovechan para compartir tiempo en familia y publicar los mejores momentos a través de sus redes sociales.

 

La pareja conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quiso compartir algunas postales de cómo pasaron esta noche al lado de su hijo mayor, Máximo, ya que su pequeño hijo menor nacido hace poco tiempo se encontraba descansando. 

Pipe Bueno en días anteriores había destacado que Luisa Fernanda W es su gran ayuda para todo y que para él sería imposible mantener a sus hijos sin ella, pues está completamente dedicada a cuidar de los pequeños e incluso ayudarlos en otras cosas de sus negocios. 

A través de sus historias de Instagram publicó: “Yo le tengo que agradecer a Lu como ustedes no se imaginan, porque yo no pudiese ejecutar todas mis labores como lo hago hoy día. Lu, de verdad que mis respetos, es mi complemento y mi mano derecha, de verdad que sin ella la vida sería muy difícil”, manifestó en ese momento el cantante.

Ahora, con ocasión de este día de velitas, el mismo Pipe Bueno publicó, a través de sus historias de Instagram, los momentos que pasó con su pequeño Máximo y con su esposa en el balcón de su casa. Allí le pidió a su hijo que le alcanzara una de las velas y mientras el niño la traía, Pipe aprovechó para explicarle sobre esta tradición e incluso enseñarle como se prenden las velitas. 

Fotografías del día de velitas. Foto: Instagram @pipebueno

“Miren, miren, miren, eso fue lo que prendí de velitas con mi hijo, con mi familia aquí desde Medellín. La cultura paisa que recibe muy bien diciembre, una cultura que comienza el primero de este mes con la Alborada y de ahí pa’ arriba, papá, marranada, una fiesta, regocijo en el hogar, las natillas, buñuelos, los chicharroncitos, pero siempre se pasa bien con unos tragos moderados”, dijo Pipe Bueno. Así mismo, el cantante publicó una serie de fotos en las que posó con Máximo.