Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pipe Bueno le quiere dar un regalazo a Luisa Fernanda W

La pareja ya tiene dos hermosos hijos fruto de su relación.

Familia de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @pipebueno
Familia de Pipe Bueno con Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @pipebueno

La pareja ya tiene dos hermosos hijos fruto de su relación.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, o Pipe Bueno como todos conocemos al cantante de ‘Cupido Falló’, luego de los conciertos en Bogotá y Medellín el 9 y 10 de Diciembre en celebración de sus 15 años de carrera, el cantante contó a los medios que para esta navidad no espera nada material, pero sí desea y planea darle un regalazo a Luisa Fernanda W pues hacerlo feliz es su mejor regalo.

Mediante un video de YouTube reveló que esta navidad espera hacer un importante regalo a la ‘influencer’ Luisa Fernanda y sus hijos; se trata de un carro que explicó que es también un regalo para la familia diciendo: “Soy muy malo pa’ pedir algo pa’ mí. […] Ahorita no tengo deseos materiales propios, pero sí un carro para Luisa, que igual es pa’ la casa, entonces ahí está como la excusa”. 

El compadre de Maluma y Carolina Soto siguió en este video hablando del tema de los obsequios para estas fechas navideñas, hablando sobre que quiere darle a sus hijos, Máximo y Domenic, algo con mucho más significado que cualquier regalo material: tiempo.

“Quiero darles mucho tiempo, si me es posible, y es lo que estoy tratando de hacer, porque sabrás que la carrera de nosotros los cantantes es un sube y baja —ahorita tengo una agenda en diciembre que ni te imaginas—. Entonces, es poder estar; es que un padre presente es un padre querido, es un padre. Porque lo material, les voy a dar todo lo que se necesite, pero si soy un padre que solo da cosas materiales, pues valgo tres tiras; es estar” agregó el cantante y también actor.

Cabe recordar que el hijo menor de la pareja de artistas, dueños del restaurante Rancho MX, Domenic, nació apenas en octubre de este año compartiendo mes de cumpleaños con su hermano dos años mayor, Máximo, a quienes el caleño autor de ‘Prohibido’ y ‘La Invitación’ espera poder regalarles tiempo de calidad a pesar de su ajetreada vida.

Como ya lo habían anunciado anteriormente Domenic llegó al mundo por medio de una cesárea, al igual que su hermanito, puesto que tener a su segundo hijo por medio de un parto natural teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado de tener a Máximo, esto podría haber sido muy peligroso para Luisa.

El cantante hace pocas semanas cumplió 15 años de carrera musical. El caleño se ha destacado en los géneros musicales como la Música Popular, norteña, ranchera y en menor medida el vallenato. También ha realizado colaboraciones con artistas del género urbano como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion, así como con el fallecido Dario Gómez.