Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así le fue a Miss Colombia como actriz en 'Caso Cerrado'

A pesar de no haber figurado en el Miss Universo 2018, Valeria Morales explora otras facetas en esta nueva etapa de su vida.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A pesar de no haber figurado en el Miss Universo 2018, Valeria Morales explora otras facetas en esta nueva etapa de su vida.

La belleza y el talento van de la mano y eso lo tiene claro Valeria Morales, la representante de Colombia en Miss Universo 2018, que ahora debutó como actriz.

@vmoralesoficial

Aquí esta la prueba de qu...

Ver tweet completo

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video en el que aparece la soberana colombiana en 'Caso Cerrado', el reconocido programa de Telemundo, conducido por la doctora Ana María Polo.

En el capítulo titulado ‘Jalando la puerca’, Valeria se hace llamar Laura y finge ser testigo del acusado.

“Vengo a explicar lo que pasó la noche en que Pedro fue detenido. Esa noche dos hombres se acercaron a mí, se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon, y yo fui a contarle a mi jefe y él intentó sacarlo por las buenas de la discoteca”, indicó en su declaración.

Tras finalizar, la doctora Ana María Polo le respondió que era “irrelevante el testimonio” e hizo pasar al otro testigo.

El clip de YouTube ya sobrepasa las 638 mil reproducciones y más de 100 comentarios.

Cabe recordar que, Valeria Morales quedó por fuera de la primera ronda de selección de la gala de Miss Universo, que se llevó a cabo el pasado 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Aunque tuvo una buena participación en el certamen y figuró como gran favorita en el concurso internacional, la reina no fue llamada entre las 20 semifinalistas.

@ReinadoColombia

Colombia y la belleza de ...

Ver tweet completo

Valeria tuvo el reinado más corto en la historia del certamen, pues su único objetivo era representar a Colombia en Miss Universo 2018. Fue escogida el 30 de septiembre en Medellín en un certamen que llevó el nombre de ‘Rumbo a Miss Universo 2018’.

Te puede interesar: Afirman que Señorita Colombia no clasificó por "homofóbica, arrogante y burlona"

¡Aquí te dejamos el video de Valeria Morales en 'Caso Cerrado'!