Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Dic / 2018

Afirman que Señorita Colombia no clasificó por "homofóbica, arrogante y burlona"

La colombiana no llegó ni a la primera ronda de las 20 finalistas, lo cual sorprendió a muchos, pero a otros no tanto, ya que consideraban que 'no representaba al país'.

Este fue el momento en el que las tres concursantes (Colombia, USA, y Australia) se burlaron de sus compañeras. Foto: Captura Instagram.
Este fue el momento en el que las tres concursantes (Colombia, USA, y Australia) se burlaron de sus compañeras. Foto: Captura Instagram.

El pasado domingo 16 de diciembre se realizó la edición de Miss Universo 2018 en Tailandia y la Señorita Colombia no quedó muy bien posicionada, pues ni siquiera logró entrar al grupo de las 20 finalistas.

Valeria Morales fue criticada por sus mismos compatriotas, quienes al darse cuenta de su 'actitud', retiraron su apoyo, y la crucificaron por redes sociales.

La colombiana estuvo en el ojo del huracán por burlarse de las candidatas de Camboya y Vietnam por no saber inglés y por sus duras declaraciones en contra de Miss España.

Aquí te mostramos el momento en el que la colombiana, junto a su compañera de Estados Unidos, se burlaron de las que no sabían inglés:

Para ver la publicación de Miss Estados Unidos y Miss Colombia burlándose de sus compañeras haz click aquí

Por su parte, parte de lo que dijo contra Miss España fue que el Miss Universo es para “mujeres que nacimos mujeres”, por lo que no compartía para nada su participación en el certamen. Sin embargo, en lo últimos días aparecieron publicaciones donde se les veía juntas, e inclusive Morales dijo que Ángela Ponce "es una mujer increíble".

Te puede interesar: Miss Colombia sobre Miss España: "Es una mujer increíble"

En todo caso, estos fueron algunos de los memes y mensajes críticos que circularon en redes sociales tras la eliminación de la candidata:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com