Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Así luce Natti Natasha sin nada de maquillaje

Natti Natasha dejó sorprendidos a sus seguidores tras la publicación. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Natti Natasha dejó sorprendidos a sus seguidores tras la publicación. 

La cantante Natti Natasha dejó los prejuicios y las posibles críticas atrás y sin ningún temor compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram cómo luce sin una gota de maquillaje.

“Así soy yo, sin maquillaje. Mujeres al poder” fue la descripción con la que acompañó la publicación donde posa sobre su cama.

Sonriente y con una piel perfecta se dejó al ver natural, destacando que sin duda alguna es una de las mujeres latinas más hermosas de la industria de la música.

Los elogios no faltaron y miles de seguidores resaltaron su belleza, incluso algunos señalaron que se veía mejor así que con maquillaje.

Te puede interesar: ¿Romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha? Esposa del cantante reacciona

La publicación fue dedicada a la cantante Kany García quien recientemente estrenó su sencillo “Soy yo”, “Eres inspiración para todas”, comentó Natasha.

También aprovechó para hacer alusión a su colaboración con su colega Becky G, “Sin pijama”, canción que ya está cerca de  alcanzar los 200 millones de reproducciones en YouTube.

A esta dedicación se sumaron personalidades como Jennifer López y Adamari López. 

 

 

Esta #soyyo sin maquillaje... aceptándome y queriéndome como soy. Love U @kanygarcia

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Las mujeres cada vez más se están imponiendo en el reggaetón y este es el caso de Natti Natasha quien es una de las artistas más destacadas del género.

Luego de dejarse ver sin maquillaje compartió un pequeño pedazo del video con Becky G, destacando lo feliz que se siente de haber hecho parte de este proyecto.

“Cuando me dijeron que si quería formar parte de este tema no lo pensé dos veces por que iba a ser mi primera colaboración con otra chica y que mejor que @iambeckyg que transmite su buena vibra en todos los momentos que vemos de ella.

La conocí ese día y al momento sentí que era una hermanita perdida por que ninguna se sintió más grande que la otra si no que iba a ser una colaboración de apoyo mutuo.

Estoy feliz que hayan aceptado esta combinación hechas por ambas y lo más importante, hecha de corazón. Gracias a todos los que hicieron parte de este proyecto”. 

 

20 días se cumplen del lanzamiento de #SinPijama, cuenta con más de 170 millones de visitas en Youtube. Cuando me dijeron que si quería formar parte de este tema no lo pensé dos veces por que iba a ser mi primera colaboración con otra chica y que mejor que @iambeckyg que transmite su buena vibra en todos los momentos que vemos de ella. La conocí ese día y al momento sentí que era una hermanita perdida por que ninguna se sintió más grande que la otra si no que iba a ser una colaboración de apoyo mutuo. Estoy feliz que hayan aceptado esta combinación hechas por ambas y lo más importante, hecha de corazón. Gracias a todos los que hicieron parte de este proyecto, @pinarecords1 @sonymusiclatin @danielduran4 @daddyyankee @nirseroussi @blackbelt23 @gabymusic @sherinnnnnn #SinPijama #beckyG #NattiNatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

No dejes de leer: Hija de Daddy Yankee canta al mejor estilo de Natti Natasha