Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Selena Gomez sorprende arriba del escenario en concierto de Taylor Swift 

Selena Gomez y Taylor Swift cantaron juntas y sus fanáticos enloquecieron. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Selena Gomez y Taylor Swift cantaron juntas y sus fanáticos enloquecieron. 

Luego de que la actriz y cantante Selena Gomez no volviera a aparecer en algún escenario, la exDisney sorprendió al mundo tras dejarse ver repentinamente en uno de los conciertos de su colega y gran amiga Taylor Swift.

Te puede interesar: Selena Gomez se burla de su propio look en la Gala Met

La última vez que Selena estuvo en tarima fue en los pasado AMA’S donde interpretó su canción “Wolves” e impactó con nuevo look de cabello corto y muy rubio.

Sin embargo; miles de fanáticos de Tayor que seguramente un gran porcentaje son también seguidores de la ex de Justin Bieber disfrutaron como nunca su reaparición en escena.

Muchos han soñado ver a Selena y a Taylor cantando juntas y aunque no es un sencillo de las dos, pusieron a cantar y a bailar  a los espectadores en Pasadena, California al ritmo de la canción  “Hands to Myself” de Gomez.

 

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El concierto que hizo parte del Tour de Taylor llamado 'Reputation' no solo causó emoción por la puesta escena de las estrellas de Hollywood, si no por las conmovedoras palabras de Selena al finalizar la canción.

 “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12, y la razón por la que ha sido siempre de las mejores es por qué no me ha juzgado en una sola decisión de las que he tomado.

Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando no tenía nada que lo hiciera, y no sé si sería tan fuerte como soy hoy si no te tuviera a ti. Me cambiaste la vida. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias como mejor amiga".

Por su parte, Taylor le respondió a través de una publicación en Instagram donde expresó:

"A la persona a la que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar lo que pasara... lo diste absolutamente esta noche y todo el mundo estaba emocionado por haberte visto”.

Posteriormente y ya fuera del escenario Selena compartió con sus más de 137 millones de seguidores  dos fotografías de ambas, donde manifestó un muy emotivo mensaje:

“Estoy agradecido por aquellos con quienes me rodeo. Y esta mujer es una de mis favoritas. Ama nuestra tradición y te amo”. 

No dejes de leer: Selena Gomez respondió a quienes critican su peso y cicatrices