Así respondió Silvestre Dangond a las críticas a sus últimos conciertos

Al parecer las últimas presentaciones del ídolo vallenato, han sido más de lo mismo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Al parecer las últimas presentaciones del ídolo vallenato, han sido más de lo mismo.

Seguidores de Silvestre Dangond han expresado su molestia porque el artista vallenato no ha interpretado ningún tema de su nuevo disco 'Esto es vida'.

Las redes sociales han sido la ventana de descarga de los seguidores del vallenatero, porque han asistido a sus conciertos y solo canta sus temas más conocidos.

El pasado fin de semana se presentó en las festividades de San Pedro y sus fanáticos cuestionaron su show, que aunque dicen no fue malo todos esperaban las nuevas canciones.

Debido a esta gran cantidad de críticas, Silvestre Dangond decidió responder a cada uno de sus seguidores en redes sociales, además de publicar un video donde aclara por qué aún no canta sus nuevas canciones.

"Yo no sé si ustedes están desesperados igual que yo, que estoy desesperado de cantar mis nuevos temas (...) muchos de los que están asistiendo a mis conciertos estos últimos fines de semana se hacen la pregunta que no estoy cantando mis nuevos temas, pero todo tiene su tiempo", señaló

El cantante explicó detalladamente que un nuevo disco implica un show nuevo, movimientos de pantallas, arreglos y otras cosas, "entonces no se me desesperen".

Silvestre Dangond indicó que el tour de 'Esto es vida' comienza oficialmente en septiembre.
 


Te puede interesar: Shakira volverá a casa y se presentará en Barranquilla

 


Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com